Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, tengo un lio en la cabeza

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 16:22
M
mames_8635475
16/8/12 a las 9:26

Ahora mismo así es como me siento y no sé que hacer:

Todos tenemos problemas alguna vez, otros antes y otros después, algunos más graves y otros más llevaderos.
Tu sabes que ese ser querido tubo un problema grandisimo, alguien murio cuando el era joven. Lo sabes porque te lo contaron y dices "oh dios mio que p*** mi***" pero no estabas alli (no lo conocias)
Cuando crees que ya tienes controlado el tema de repente descubres de la forma más ... un pequeño detalle, un detallito que hace que el oh dios mio se transforme en un "no, no, no por favor no, eso no puede ser" sobre dicho problema de ese ser querido- Horrible lo definiría bien-
Por si no fuera suficiente ese malestar y pesadumbre que se te instaló en el pecho, tu no puedes hablar de ello porque ni ese ser querido que tuvo el problema sabe de ese pequeño detalle que hace que la cabeza cada vez te pese más y más.
La historia termina sabiendo que todo esto ocurrió hace años (sobre diez) y tu básicamente te acabas de enterar.
Todo el mundo tiene las heridas cicatrizadas (unos saben más del tema y otros menos)
Yo estoy ahí como una boba comiendome la olla, pensando en todo lo que esa persona tubo que pasar pero ya no hay nada que hacer. Todo está echo y siento que llego tarde.

Gracias a las personas que lo han leído, de verdad lo agradezco mucho.... es una historia algo complicada ^^
y yo estoy muy perdida.
Un Saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Si a mí me piden matrimonio así, diría que sí de cabeza!

I
ishak_7020224
16/8/12 a las 17:59

Hola
pues no te preocupes tanto por las cosas que quisieras hacer por los demás y que te pueden generar impotencia, he aprendido que la mejor forma de ayduar a las personas esta en darles rccad, dentro de ello he aprendido a no aferrarme a nada aunque sea doloroso, también la muerte puede ser un tema muy complicado sobre todo porque se nos miente en cuestiones religiosas de que se van al infierno o no sabe uno si estan bien y aun estando vivas las personas algunas parecen estar muertas por dentro y no se dan cuenta del daño que pueden hacer a los demás, te invito a darte rccad y los demás los resultados no son inmediatos pero poco a poco lograras mucho, para que sepas que es busque en la red rccadpublicacion, creeme seguro te ayudara, es algo básico y sencillo, pero los seres humanos como nos complicamos lo sencillo, cuidate y se feliz x siempre

Mostrar más
M
mames_8635475
19/11/12 a las 16:22
En respuesta a ishak_7020224

Hola
pues no te preocupes tanto por las cosas que quisieras hacer por los demás y que te pueden generar impotencia, he aprendido que la mejor forma de ayduar a las personas esta en darles rccad, dentro de ello he aprendido a no aferrarme a nada aunque sea doloroso, también la muerte puede ser un tema muy complicado sobre todo porque se nos miente en cuestiones religiosas de que se van al infierno o no sabe uno si estan bien y aun estando vivas las personas algunas parecen estar muertas por dentro y no se dan cuenta del daño que pueden hacer a los demás, te invito a darte rccad y los demás los resultados no son inmediatos pero poco a poco lograras mucho, para que sepas que es busque en la red rccadpublicacion, creeme seguro te ayudara, es algo básico y sencillo, pero los seres humanos como nos complicamos lo sencillo, cuidate y se feliz x siempre

Gracias
Se que es tarde, pero gracias de todo modos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2