Foro / Psicología

Ayuda !!!!! tnt

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 17:28
H
hoyam_9038190
27/11/12 a las 1:06

Yo me metí a este foro con la esperanza de encontrar más respuestas , links , lo que sea un página con psicológos confiables . Lo que pasa es que presento a mis 16 años la conducta abdl , la verdad me desepera, lo explicaré yo la padecí a los 8 años pero de los 8 hasta los 12 fue que la presente de nuevo, después a los 15 que fue donde actúe comprando pañales y ya saben . El problema es que yo disfruto estar en ellos pero hasta que me masturbo de ahí se quita todo gusto por ellos y me siento hasta extraño , el problema no va ahí por que muchos dicen que viene en los genes yo siempre he dicho que nada es imposible y enserio psicologos de VERDAD que hayan aquí escucharé sus consejos de manera grata y respetuosa . Bueno espero respondan gracias

Ver también

W
waqar_9391620
27/11/12 a las 17:28

Quieres dejar de ser un ..?
Todos tenemos conductas regresivas...y si bien yo no soy psicóloga...lo que creo que sucede es que te has quedado enganchado en esa etapa...sin querer salir...y te gusta estar ahí...sino ...nada de engancha a esa conducta...

y todo cambia...tu cuerpo...tu mente...pero puedes seguir haciendo cosas que te recuerden ese momento...

Quizás tengas el síndrome de peter pan....quizás porque no hayas vivido la ternura, el amor...quizás por que no te has sentido como un niño cuando lo eras...tienes la necesidad de revivirlo ahora...como una manera de completar esos momentos no vividos...
pero la pregunta fundamental...es si ¿quieres dejar de ser un niño...y que beneficios obtienes siéndolo...?
...llamar la atención, solicitar cariño...

si no quieres dejar de serlo...nadie te puede ayudar...
si quieres dejar de serlo...vasta con que tu lo dejas...en realidad es así de simple...no necesitas psicólogos...ni nadie que apoye tu síndrome o enfermedad...para hacerla más fuerte...

Analiza si está enraizado en tu infancia...y tu vivencia con tu madre...si fue amorosa, si tu crecimiento fue saludable...
volver a la infancia es como volver a aquel lugar mágico donde no teníamos que crecer...
Analiza porqué no quieres dejar esa conducta...que ganas con ello...como se sientes....si no lo dejas...?

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram