Foro / Psicología

Ayuda!tragica muerte de chico de 21 años

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 12:16
M
marga_5599948
5/9/07 a las 17:01

No se si os habreis enterado por los medios de comunicación de lo que le paso a un chico de 21 años de Asturias. Un joven apasionado por el surf, abandono su carrera de Ingenieria Tecnica para irse a a Tenerife a trabajar como camarero y de paso practicar surf. Queria volver a estudiar para hacer la carrera de Turismo y marcharse a Australia...en fin... un monton de sueños...como es normal a los 21 años. Una noche despues de trabajar, se fue con dos compañeros de trabajo y amigos a tomar una copa a una cerveceria. Tuvieron una discusion inocente con unos ingleses, al parecer por Fernando Alonso y Hamilton, pero que no llegó a mas, ni siquiera se entendían. Ya se iban a sus casas, habian cruzado la calle y de pronto ven que el portero de la discoteca corre detras de ellos gritando que no quiere lios en su local. A uno le rompio la nariz y lo tiro por unas escaleras, el otro pudo escapar, a Endika le toco la peor parte. Tras varios golpes en la cabeza, cayo fulminado al suelo. Estuvo dos dias en coma y acabo muriendo. Es una tragica historia que sus familiares y amigos no conseguimos asumir. Estamos recogiendo firmas para que se regule la profesion de porteros de locales nocturnos. Queremos que tengan que pasar una serie de pruebas y que tengan una formacion y se comporten como profesionales (no pretedo meter a toso los porteros en el mismo saco, pero todo el mundo sabe, que hay porteros que abusan de su preparacion fisica). Si estais interesados en colaborar para que se haga una ley que regule estas profesiones, mndarme un privado con vuestra direccion de correo y os la enviare. Necesitamos 550.000 firmas. Se agradece de antemano cualquier colaboracion. Admas nos beneficia a todo el pais. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_647806799z
15/10/07 a las 12:16

Nunca te olvidaré
Mañana hace dos años que perdí a mi sobrino. Tenía dos años y medio y la leucemia se lo llevó en dos meses.
Me duele tanto recordar lo que sentí ese día, es un dolor tan intenso , es un desgarro en el alma,no te lo puedes creer.
Eses día yo me iba a quedar con el en el hospital para que mi hermano pudiera irse a comer fuera y así, desconectar un poco de la situación tan dura que estaba viviendo.Me hacía mucha ilusión pasar el día con él. Mi marido se había ido a llevar a mi hermano al hospital y ese día tardaba más de lo habitual, pero pensé que se había entretenido y no le di la mayor importancia hasta que llegó mi madre para preguntarme si había llegado ya. Yo la dije que no, que no se preocupara , que se había entretenido, pero como si tuviera un sexto sentido, empezé a ponerme nerviosa hasta que ví llegar el coche. Ya está aqui, lo ves cómo se había entretenido. Entonces le vi la car y le pregunté qué le ha pasado al niño , se ha puesto un poco malito, yo le miré, no lo entendía, si le habíamos dejado riéndose el día anterior, y de repente nos dijo SE HA MUERTO. lo miré y le dije es mentira. Cómo voy a mentirte con una cosa así. Entonces yo me puse a gritar, me volví loca, mis vecinos oyeron mis gritos y bajaron a ver qué pasaba, pero yo no veía a nadie sólo recuerdo a mis hijas tiradas por el suelo y yo dando gritos.
Lo que pasó después os lo podéis imaginar, ir al hospital, ver a mi hermano roto de dolor, mi madre destrozada, todos rotos.
Mañana hace dos años y no puedo dejar de sentir dolor, rabia, tristeza, añoranza.
Hay gente que piensa que lo que siento es excesivo, sólo era mi sobrino, piensan, pero hera mucho más que eso, era mi niño, era un niño muy espacial, me adoraba y ni que decir tiene que yo a él también.
Cuando me veía, te tiraba a mi cuello y ya no había quien le quitara de estar conmigo, me sentaba en el suelo con él y nos pasábamos horas jugando, era genial.
Ahora sé que eso no volverá, que no volverá a tirarse a mi cuello, que no podré abrazarle nunca más,que no volveré a ver su sonrisa, que se acabó.
He perdido la poca fe que tenía, porque, no entiendo cómo pueden pasar estas cosas.
Desde ese día no he vuelto a pisar una iglesia.
desde aquí quiero decirle a mi pitufo que nunca le olvidaré, que un trocito de mi corazón se ha ido con él,que he sido muy feliz mientras él ha estado aquí y que siempre le querré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram