Foro / Psicología

Ayuda u.u

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 8:10
I
ihsane_8619724
8/5/11 a las 8:19

tengo 18 anios y casi nada de busto i por alguna razon eso me hace sentir basura.. no see esk aah!! no puedo mirar a una chica con un busto bonito sin sentirme mal i correr a llorar.. io se k muchas chicas tienen problemas con el tamanio de su busto pero creo k io exagero porque con solo mirarme al espejo me siento tan mal k no puedo evitar llorar y sientoo k eso no es normal... k hagoo?? ia me han dicho k me tengo k haceptar i me duele el orgullo pork me comporto como alguien superficial i odio eso pero esk no puedo evitarlo me siento realmente mucho muy mal u.u y no se k hacer

Ver también

E
etna_5745542
8/5/11 a las 17:55

¿sabes lo que de verdad tienes pequeño?
No es el busto, es la autoestima. Todos tenemos defectos o cosas que no nos gustan de nosotros mismos o que hubiéramos preferido tener de otra manera. Pero uno tiene que aceptarse a sí mismo tal y como es, de otra manera es imposible ser feliz. Deberías intentar pensar en todas las cosas buenas que seguro que tienes y olvidarte de algo como el tamaño del pecho, que no es lo que hace a las personas mejores ni peores.

Y
yuzhe_8006360
11/5/11 a las 22:26

Vives en otro mundo.
Sinceramente, creo que el echo de que te pongas así por no tener *busto* es algo, digamos, superficial. Algo que demuestra mucha inseguridad por tu parte, falta de autoestima. Algo que no puedo tolerar.

La vida es algo mas que pechos, cuerpos de ensueño y sonrisas de oro. Nada de eso hace la felicidad!

Estas sumergida en un mundo que solo lleva a la autodestrucción y la falta de amor propio. Donde están los valores ? ... que el mundo es mas que un vestidito de noche! La apariencia física no lo es todo, se que suena a cliché, a "frases de intertet que no se las cree ni el que las escribe"

Pero es cierto!, mas que eso! Dire que te mereces algo mejor que eso, te mereces amor por ser quien eres, no por lo que ven superficialmente en ti.

Se que, a fin de cuentas, aun que te diga todo esto, aun que te suelten sermones, libros, frases, conocimientos, lo entenderás, pero no lo sentirás, solo conseguiré animarte 3 segundos para que a la vuelta de la esquina todo el mural se derrumbe.

Pero, pse,. no me rindo, así que si te parece bien, me comprometo a cambiarte esa idea auto-destructiva si me das la oportunidad.

Enserio, no tienes por que vivir así, es ridículo, mas si tenes cualidades y los demás las ven.

Entiende que, la vida es algo mas que un momento gravado en una fotografía, podrás sonreír en ella, pero por dentro llorar, no es mejor salir con un moco colgando y una sonrisa llena de sinceridad ?

Espero tu respuesta, y si no es así, que todo te salga bien! Ánimos!

I
ihsane_8619724
17/5/11 a las 8:10
En respuesta a yuzhe_8006360

Vives en otro mundo.
Sinceramente, creo que el echo de que te pongas así por no tener *busto* es algo, digamos, superficial. Algo que demuestra mucha inseguridad por tu parte, falta de autoestima. Algo que no puedo tolerar.

La vida es algo mas que pechos, cuerpos de ensueño y sonrisas de oro. Nada de eso hace la felicidad!

Estas sumergida en un mundo que solo lleva a la autodestrucción y la falta de amor propio. Donde están los valores ? ... que el mundo es mas que un vestidito de noche! La apariencia física no lo es todo, se que suena a cliché, a "frases de intertet que no se las cree ni el que las escribe"

Pero es cierto!, mas que eso! Dire que te mereces algo mejor que eso, te mereces amor por ser quien eres, no por lo que ven superficialmente en ti.

Se que, a fin de cuentas, aun que te diga todo esto, aun que te suelten sermones, libros, frases, conocimientos, lo entenderás, pero no lo sentirás, solo conseguiré animarte 3 segundos para que a la vuelta de la esquina todo el mural se derrumbe.

Pero, pse,. no me rindo, así que si te parece bien, me comprometo a cambiarte esa idea auto-destructiva si me das la oportunidad.

Enserio, no tienes por que vivir así, es ridículo, mas si tenes cualidades y los demás las ven.

Entiende que, la vida es algo mas que un momento gravado en una fotografía, podrás sonreír en ella, pero por dentro llorar, no es mejor salir con un moco colgando y una sonrisa llena de sinceridad ?

Espero tu respuesta, y si no es así, que todo te salga bien! Ánimos!


muchas gracias por tu comentario me ayudo mucho n.n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram