Foro / Psicología

Ayuda ugente

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 22:30
A
athina_8788267
2/11/11 a las 19:28

hola mi novio o exnovio de 18 años y yo pues estamos viendo si podemos renovar la relacion qe terminamos ase 2 meses, el me qiere muchisimo y le gusto muchisimo al igual qe a mi pero el no puede tener un compromiso ahora devido a que esta ocupado viendo lo de la universidad y saliendo con sus nuevos amigos y pues esto me deja hasta abajo... y medijo qe fueramos por el momento amigos y qe luego vieramos que pasa entre nosotros.. la verdad yo como mujer a mi me gusta el compromiso y me ago sentir mal porque el no qiere... ayudenme qe ago? como me comporto? como puedo tener mas fuerza??? ayuda

Ver también

D
douaa_5396546
3/11/11 a las 14:37

Hola........
Anita guapa........veo que no te hacen mucho caso con tu "pequeño" gran problema. Para los demás es pequeño........para ti es grande.
¿18 años? Eres una NIÑA.
Por lo que cuentas.......no dudo que el te quiera mucho. Seguro que si. Y está empezando la universidad, y conociendo gente nueva, cosas nuevas, ..........y tu no estás en ese nuevo mundo.Estarás en el tuyo propio, imagino.
Yo no soy nadie para dar consejos, y ademas no me gusta darlos, asi que tomatelo como una opinión mía propia, ¿vale?
Opino que sois jovencisimos, y que estais empezando a vivir.
Opino que no es edad para comprometerse, aunque sea lo que tu deseas porque te da seguridad o porque le quieres mucho o por lo que sea.
Con la unica que te tienes que comprometer es contigo misma.
Me parece genial que sigais siendo amigos...........pero no te quedes anclada en la esperanza de volver con el. Ni seas una mera espectadora de su vida, a la espera de que el decida si quiere o no volver contigo.Ni permitas que todo gire en torno a recuperarle.
Sigue con tu vida. Con tus planes. Comportate tal como eres. Tu ya le has dejado claro lo que quieres.........pues ya está. Se tu misma.No actues. No trates de convencerle a toda costa.......si realmente te quiere volverá.......y sino..........es que es un imbecil que no sabe lo que se pierde .Piensa siempre que tu vales mucho, que el que sale perdiendo es EL.
Y no necesitas mas fuerza..........porque seguro que eres muy fuerte.
Así que sigue adelante.......que estas cosas del amor, no importa la edad que se tenga..............que cuando no salen las cosas como nosotros queremos, siempre se sufre.........y mucho. Pero todo se supera.

Perdón por el rollo............
Un besazo y mucha suerte.

A
athina_8788267
3/11/11 a las 22:30
En respuesta a douaa_5396546

Hola........
Anita guapa........veo que no te hacen mucho caso con tu "pequeño" gran problema. Para los demás es pequeño........para ti es grande.
¿18 años? Eres una NIÑA.
Por lo que cuentas.......no dudo que el te quiera mucho. Seguro que si. Y está empezando la universidad, y conociendo gente nueva, cosas nuevas, ..........y tu no estás en ese nuevo mundo.Estarás en el tuyo propio, imagino.
Yo no soy nadie para dar consejos, y ademas no me gusta darlos, asi que tomatelo como una opinión mía propia, ¿vale?
Opino que sois jovencisimos, y que estais empezando a vivir.
Opino que no es edad para comprometerse, aunque sea lo que tu deseas porque te da seguridad o porque le quieres mucho o por lo que sea.
Con la unica que te tienes que comprometer es contigo misma.
Me parece genial que sigais siendo amigos...........pero no te quedes anclada en la esperanza de volver con el. Ni seas una mera espectadora de su vida, a la espera de que el decida si quiere o no volver contigo.Ni permitas que todo gire en torno a recuperarle.
Sigue con tu vida. Con tus planes. Comportate tal como eres. Tu ya le has dejado claro lo que quieres.........pues ya está. Se tu misma.No actues. No trates de convencerle a toda costa.......si realmente te quiere volverá.......y sino..........es que es un imbecil que no sabe lo que se pierde .Piensa siempre que tu vales mucho, que el que sale perdiendo es EL.
Y no necesitas mas fuerza..........porque seguro que eres muy fuerte.
Así que sigue adelante.......que estas cosas del amor, no importa la edad que se tenga..............que cuando no salen las cosas como nosotros queremos, siempre se sufre.........y mucho. Pero todo se supera.

Perdón por el rollo............
Un besazo y mucha suerte.

!!
muchas gracias por responder enserio!!! nesesitaba una opinion de una persona qe no me conozca entiendo perfectamente lo qe me dijiste, tratare de qe sea asi, se que si puedo y lo lograre, de verdad muchisimas gracias suerte tambien!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest