Foro / Psicología

Ayuda! un chico me molesta mucho! no se que hacer

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 22:33
I
ihssan_8534160
23/9/11 a las 4:23

Hola chicas soy nueva en este foro
bueno mi problema es que ahorita que empezo el curso en la prepa hay un chico que al principio era chistoso hasta incluso pense que era timido pero no! todo lo contrario a las dos semanas de que entro me empezo a molestar diciendome de TODO! me dice que soy fea, que estoy tan flaca como una tabla, hace chistes de mi, dice que soy tonta, se burla porque saque cinco en un examen e infinidad de cosas mas
y ya se que soy fea pero no tiene porque recordarmelo y el se cree mucho solo porque esta un poco guapo y ya lo eh ignorado y sigue igual aparte de que soy la unica chica del grupo a lo mejor por eso se ensaña conmigo aunque a veces estamos bien y me hace reir pero luego comienza a decir tonteria y media de mi
ustedes que dicen? lo deberia acusar? no me veria como una cobarde? y me odiaria aun mas?
no se porque me odia o no se porque le caigo mal yo no le eh hecho nadaaaaaaaaaaaa! ni siquiera hablabamos

bueno muchisimas gracias por leer mi biblia espero que puedan ayudarme

Ver también

I
ihssan_8534160
23/9/11 a las 22:33


jajajajajaja mori de risa con lo del lapiz! jajajajaja muchas gracias pero a mi no me gustaria pelear porque si el me insulta yo lo insulto y a que llegamos? de todas maneras muchas gracias por responder jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir