En respuesta a monika_8516932
hola y animos
Hola Barb, yo me separe hace años, a nivel legal, no te puedo ayudar, porque yo todo el proceso lo hize de palabra, cunpliendo los 2 bien, y hasta años más tarde no hizimos un convenio de mutuo acuerdo, a más, en mi caso era yo quien trabaaba... o sea que problema economico ninguno...
Solo queria darte animos, piensa que ahora lo ves muy negro, pero que al principio es lo más duro, las cosas se iran situando... si la familia te ayuda, al menos tienes eso, ya encontraras trabao....
y, en serio, tal y como lo cuentas, yo no querria que volviera un " señor" que no te ayuda con la casa inundada y un nene enfermo, por mas separados que esteis...
, por no hablar de que se va sin preocuparse de nada de sus niños ????
espero que no te ofenda mi opinion, no es esa la intencion...
en fin, alguna virtud tendra el hombre, supongo, pero ya te digo, leyendo lo que describes, da un poco de rabia
besos y mucha suerte...
Gracias!
No pasa nada por darme tu opinión, por mucho que yo lo quiera no deja de ser lo que es... lo curioso es que una de las cosas que más le molestaba de mi era tener que llevarme a comprar o cosas así, ahora en casa de su padre es el chófer oficial... y sí tienes razón, ahora mismo lo veo todo tan negro y me resulta tan difícil pensar en mi vida sin el y aceptar que el ya se olvidó, que no se ni como hago para respirar, pero tengo dos nenes por los que mirar, ya que el se fue y no le importo nada... supongo que ya pasará, a ver como me aclaro con esto
Mostrar más