Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda unmaridin, por favor...

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:36
G
gift_6922408
15/3/11 a las 21:43

Gracias por contestarme a la charla anterior. De corazón. Me quedó muy claro y me ha venido muy bien... Pero bueno, esto no para...
Mi ex mujer me acaba de comunicar que se va a vivir a 350 kms de mi ciudad. Yo me he enterado hoy mismo porque el niño me ha dicho que su mamá se había ido el fin de semana a matricularle a otro colegio... Luego ella me lo ha comunicado de forma oral.
Además, me dice que ella siendo buena conmigo, me traerá al niño todos los días que me toque verlo. Pero claro, siendo buena conmigo...que no tiene por qué hacerlo.
Osea, mi hijo con 4 años, 700 kilometros del tirón cada 3 días y cada 15...
Alega que no encuentra trabajo aquí y allí es más fácil. Y como vive en casa de su hermano con sus padres, su hermano vende el piso y ellos se van a una casa del pueblo...
Alguien sabe hasta qué punto es legal decidir por mi? Aún no me había comunicado nada y ya ha matriculado al niño en otro colegio... Eso es legal, sin mi consentimiento?
Alguien sabe qué puede alegar ella para ENGAÑAR al juez y salirse con sus propósitos?
Alguien sabe qué debo alegar yo?
Yo no quiero que mi hijo viva en otra provincia diferente a la mia. Quiero que viva cerca de su hermana, cerca de su abuela, cerca de su padre... quiero que no le perjudiquen los intereses de NADIE.
Qué opciones tengo?
Por favor, si alguien lo sabe, que me conteste, por favor...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

G
gift_6922408
16/3/11 a las 10:36

Custodia
Te respondo que en ello estoy.
Quiero desde hace tiempo ya tener yo la custodia de mi hijo o a las malas, la custodia compartida...
Millones de gracias de nuevo...

Ultimas conversaciones
G
Para que se sepa, un hombre puede ganar un juicio
por: gift_6922408
nuevo
|
24 de abril de 2012 a las 20:08
G
Cada vez alucino más...
por: gift_6922408
5 respuestas 5
|
24 de enero de 2012 a las 10:14
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir