Foro / Psicología

¡¡ayuda!! urgegente!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 2:19
A
amen_7174237
24/5/12 a las 12:14

Necesito que me aconsejeis. ¿Que debo hacer?
Hoy en clase, haciendo un examen, el profesor me a quitado los apuntes porque se creia que era una chuleta (los apuntes estaban en la mesa de atras)
Yo: ¿Como va a ser una chuleta? Son mis apuntes! Que voy a hacer, darme la vuelta y ponerme a copiar con usted delante??
El: Pues son una chuleta, esto no son apuntes.
Tota, que se los lleva y los deja encima de la mesa
A los 10min o asi, me levanto y entrego el examen (casi en blanco, porque ya me habia puesto de mala leche) y cojo mis apuntes. Y me dice:
-Señorita, deje aqui esos apuntes.
Yo: Estos apuntes son mios y los necesito para estudiar en verano (ya que voy a suspender mates por culpa de este examen)
Total que me voy hacia la puerta con mis apuntes, viene corriendo se pone delante: De aqui no sales
Me empuja y me cierra la puerta en mis narices. Cojo la abro y me arranca los apuntes de la mano, y me los rompe..

Es normal que un profesor empuje a un alumno y le arranque los apuntes de la mano??? De esa forma???

Que hagooo!!!???

Ver también

A
amen_7174237
24/5/12 a las 22:35

Fui...
Fui a hablar con el jefe de estudios y no me hizo mucho caso, queria hablar primero con el... mañana voy a hablar con el jefe de estudios.
Y si, tengo a 2 clases de testigos porque estabamos en un examen...
Una denuncia son palabras mayores no?? Mis compañeros me han dicho que lo denuncie...

N
noemi_9860502
26/5/12 a las 2:19

Para nada
mira, no te dejes amedrentar por esos salvajes, ve y criticale pues no tiene derecho a demostrar semejante manifestacion de conducta violenta hacia ti ya que de todas formas son tus apuntes

como dijeron, al director o a quien tenga mayor autoridad que tu profesor, pues lo que hizo para nada fue correcto

si tienes testigos, mucho mejor, estas cosas no las debes dejar asi

buena suerte n_n

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir