Foro / Psicología

Ayuda urgente estoy a punto de volverme loca

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las 23:46
A
an0N_790197199z
14/8/10 a las 18:12


Hola chic@S quiero hacerES una pregunta, la verdad mi pareja y yo no estamos buscando bebes aún, por lo que usualmente solemos cuidarnos ambos, mis siglos menstruales son de 28 días, me cuido usando los anticonceptivos yaszmin. este mes (agosto de 2010)mi período me bajó el día 02/08/2010 y hasta el momento solo he tomado con hoy 8 pastillas de yazmin (este mes) EL JUEVES 12/08/2010 mantuve relaciones sexuales con mi pareja pero él no usó el preservativo. La pregunta es ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA AÚN CUANDO HE TOMADO MIS PASTILLAS REGULARMENTE Y A LA MISMA HORA?

SERÁ NECESARIO TOMAR UN ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA?
NO ES MI PRIMER MES TOMANDO PASTILLAS ESTE ES EL 6TO MES QUE LAS CONSUMO, PERO LA VERDAD CREO QUE YA LA MENTE ME ESTA ENGAÑANDO MUUUCHO PORQUE NO HE PODIDO DORMIR EN ESTOS DÍAS Y HASTA NAUCEAS HE SENTIDO COSA QUE ME PARECE MÁS ISTERIA QUE OTRA COSA

GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA Y DE ANTEMANO AGRADEZCO ALGUNA RESPUESTA !!1

Ver también

Y
yera_9947189
21/8/10 a las 23:46

A ver....
Creo que si tuviste relaciones el 12 es un poco tarde para el anticonceptivo de emergencia.... sino me equivoco debirte tomarlo antes de que se cumplieran 72 horas.... Pues creo que lo que te queda es la prueba casera.... son muy exactas... Suerte con eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir