Foro / Psicología

Ayuda urgente, estoy desesperada!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 2:00
R
reyita_6135523
2/12/14 a las :15

Para emodelar soy del signo Cáncer y el sagitario.
Me ha hecho sufrir mucho, pasamos momentos bonitos, el me demostraba su amor pero siempre le dieron esas trancas de querer que no estar conmigo, a veces si a veces no. Siempre como una buena pareja estuve a su lado, lo perdone, perdone sus humillaciones, y sus quejas, sin dudas existenciales o su mente media rota. Resulta que estuvimos separados casi la mayoría del año por distintas ciudades pero siempre nos veíamos, ahora a fin de año yo iría a vivir a su ciudad y por eso estábamos juntos, sabíamos que ese día llegaria y seríamos felices. Pero resulta que igual le encoentte cosas raras, en otras palabras era medio caliente para sus cosas y creo que me engaño, me hizo muchas cosas malas, le dijo a su ex que el no sabia lo que era el amor después de que terminanamos, después de darle todo!!! y yo lo perdone, me prometio que cambiaría que teníamos que llegar a fin de año, que el me ama y que jamás encoenttaria a nadie como yo, tierna dedicada, linda y blabla. Me prometio mil cosas, que cambiaría que me bajaba hasta la luna si quería, que no iba a desaparecer mas con sus amigos y blablA, y resulta que un día peleamos por una estupidez y de repente el me dijo que le gustaba salir con sus amigos, irse de fiesta y que no podría cambiar, antes de eso ( ya sabia lo que se venia) le dije que se fuera a la ... y que esto se había acabado... Ese día me llamo llorando 2 veces pidiéndome que no termináramos y le dije que tenía que pensar bien todo, que tenía que meditar las situaciones por que me hacia mucho daño y pummmm!!! Desapareció, nunca mas me llamo, me bloqueo de todo de mis números todo, al final yo lo llame y el me dijo que no me amaba hace mucho, que no estaba enamorado y que nunca on a estar co migo ni en la misma ciudad y en ningún lado . Ahora le pregunto a su hermana por el y me dice que sale, a invitado a una mujer a su casa, volvió hablar con su ex y todo eso. El problema es que me gustaría olvidarme de el pero los recuerdos siempre están eb mi, lo he llamado y cero respuesta, y digo por que???? Por que le paso esto a mi si yo siempre fui buena con el , le entregue todo de mi, lo mas lindo! Y me pagan asi... Sueño con el, estoy todo el día desabimada, me siento fea y tonta, tengo todo el día una clavada en el pecho muy fea, ayúdenme que hago???? Me siento realmente mal estoy desesperada porfavor..

Ver también

A
adei_9384105
3/12/14 a las 2:00

Hola
Por el lado negativo
Cancer te hiciste muy apegada a el....
Sagitario cayo en en un estado cavernicila y de fiesta permanente....

Que uno "de todo" no obliga que el otro te tenga que corresponder.
Si sos tan buena persona, alguien mas se va a interesar en vos.

"jamás encontraria a nadie como yo, tierna dedicada, linda..."

Tiene razon, y el se lo pierde.
Pensa en todo lo malo que te hizo ¿queres volver a eso? Pensa de lo que te salvaste.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir