Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente, estoy desesperada!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 2:00
R
reyita_6135523
2/12/14 a las :15

Para emodelar soy del signo Cáncer y el sagitario.
Me ha hecho sufrir mucho, pasamos momentos bonitos, el me demostraba su amor pero siempre le dieron esas trancas de querer que no estar conmigo, a veces si a veces no. Siempre como una buena pareja estuve a su lado, lo perdone, perdone sus humillaciones, y sus quejas, sin dudas existenciales o su mente media rota. Resulta que estuvimos separados casi la mayoría del año por distintas ciudades pero siempre nos veíamos, ahora a fin de año yo iría a vivir a su ciudad y por eso estábamos juntos, sabíamos que ese día llegaria y seríamos felices. Pero resulta que igual le encoentte cosas raras, en otras palabras era medio caliente para sus cosas y creo que me engaño, me hizo muchas cosas malas, le dijo a su ex que el no sabia lo que era el amor después de que terminanamos, después de darle todo!!! y yo lo perdone, me prometio que cambiaría que teníamos que llegar a fin de año, que el me ama y que jamás encoenttaria a nadie como yo, tierna dedicada, linda y blabla. Me prometio mil cosas, que cambiaría que me bajaba hasta la luna si quería, que no iba a desaparecer mas con sus amigos y blablA, y resulta que un día peleamos por una estupidez y de repente el me dijo que le gustaba salir con sus amigos, irse de fiesta y que no podría cambiar, antes de eso ( ya sabia lo que se venia) le dije que se fuera a la ... y que esto se había acabado... Ese día me llamo llorando 2 veces pidiéndome que no termináramos y le dije que tenía que pensar bien todo, que tenía que meditar las situaciones por que me hacia mucho daño y pummmm!!! Desapareció, nunca mas me llamo, me bloqueo de todo de mis números todo, al final yo lo llame y el me dijo que no me amaba hace mucho, que no estaba enamorado y que nunca on a estar co migo ni en la misma ciudad y en ningún lado . Ahora le pregunto a su hermana por el y me dice que sale, a invitado a una mujer a su casa, volvió hablar con su ex y todo eso. El problema es que me gustaría olvidarme de el pero los recuerdos siempre están eb mi, lo he llamado y cero respuesta, y digo por que???? Por que le paso esto a mi si yo siempre fui buena con el , le entregue todo de mi, lo mas lindo! Y me pagan asi... Sueño con el, estoy todo el día desabimada, me siento fea y tonta, tengo todo el día una clavada en el pecho muy fea, ayúdenme que hago???? Me siento realmente mal estoy desesperada porfavor..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
adei_9384105
3/12/14 a las 2:00

Hola
Por el lado negativo
Cancer te hiciste muy apegada a el....
Sagitario cayo en en un estado cavernicila y de fiesta permanente....

Que uno "de todo" no obliga que el otro te tenga que corresponder.
Si sos tan buena persona, alguien mas se va a interesar en vos.

"jamás encontraria a nadie como yo, tierna dedicada, linda..."

Tiene razon, y el se lo pierde.
Pensa en todo lo malo que te hizo ¿queres volver a eso? Pensa de lo que te salvaste.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir