Foro / Psicología

Ayuda urgente!!!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 20:12
S
sajida_5316491
11/6/10 a las 6:46

tengo algo mas de tres años de casada, y una bebe hermosa de 9 meses, tengo muchos problemas con mi esposo, que empezaron un poquito antes de quedar embarazada, el estaba saliendo con otra mujer, y yo me entere de todo, de ahi comenzaron los problemas y los disgustos, a el no le importo que yo estuviera embarazada y me dijo que no queria estar mas conmigo, que dejaramos nuestra relacion asi, yo me fui unos meses para la casa de mis padres con la excusa de que queria estar alla para tener un buen control del embarazo, ya que la ciudad donde vivo no cuenta con muy buenos centros medicos , ellos no supieron que yo estaba alli era porque el me habia dejado, al cabo de unos meses volvi, porque lo amo y queria estar junto a el en todo el proceso del embarazo, pero el continuaba con esa mujer aunque me lo negaba, mientras yo estaba todos los dias y todas las noches sola en la casa, el estaba con ella divirtiendose, todo el embarazo fue asi, fue un tormento, lloraba todos los dias. para cuando iba a nacer la bebe yo me fui nuevamente a la casa de mis padres el estuvo pendiente del nacimiento y se regreso a la casa, diciendome que todo iba a estar bien, que pronto regresaria por nosotras, pasaron siete meses despues de presionarlo mucho fue por nosotras pero la sorpresa fue cuando llegue a casa, me entere de que habian estado ahi diferentes mujeres, hacian fiestas, usaron algunas de mis cosas, el me decia que eso no tenia nada de raro, que eran sus amistades, despues de discutir muchos dias logramos llegar al acuerdo de que lo intentariamos y nos dariamos una oportunidad, pero el sigue saliendo, bebe mucho, incluzo llega al otro dia a la casa, ya no me respeta y por cualquier cosa que le diga me trata super mal y me dice que dejemos las cosas asi, que ya no quiere que yo le moleste su vida que quiere vivir solo para hacer lo que le da la gana. yo lo amo tanto que estoy dispuesta a pasar por alto y dejar de lado todas las malas cosas que me hizo, pero el no se esfuerza por hacerme sentir bien, ni por querer compartir conmigo, el siempre esta dedicado al trabajo y a sus amigos, pero para mi no hay tiempo, estoy desesperada, yo no se si irme y dejarlo definitivamente y empezar mi vida sola junto a mi bebe, pero de solo pensarlo siento que no soy capaz, no puedo imaginarlo viviendo solo y haciendo lo que se le da la gana con otras mujeres, no puedo, aparte tambien pienso en el que dira mi familia cuando me vean regresar con una bebe, un matrimonio frustado y una carrera que nunca ejerci por casarme e irme detras de el. aconsejame por favor esto es horrible lloro todos los dias, no tengo paz ni tranquilidad, yo lo unico que quiero es que el vuelva a ser el hombre de antes...

Ver también

A
apolo_6863329
11/9/10 a las 13:59

Confidencias
por lo que lei.vos escribiste q lo amas.¿pero el a vos te ama?para mi aca ay dos posibilidades.o el esta bebiendo mucho y esta rodeado de malas amistades,q muchas veces hace q el no sepa valorar lo q tienes al lado.si es asi tenemos un problema con la bebida.o si no la otra opcion es q no te ama.si es asi te diria no sufras mas y trata de buscar tu camino y el q siga el suyo.trata de acercarte a las personas q te qieren q estan en las buenas y en las malas.estos son momentos malos de la vida pero se pueden superar.suerte

P
placer_7877238
13/9/10 a las 20:12

Sigue tu vida
Mira el hombre con el que te casaste y tu amaste ya no existe. Es importante que no te aferres a una imagen pasada porque solo sufres y sientes que lo amas, una vez que el hombre te perdio el respeto ya no es una relacion sana. y el hecho de que estas dispuesta a ser maltratada habla de que tienes problemas de auto estima.Posiblemente porque este problema lo estas viviendo sola.

A pesar de todo lo que sientes debes aceptar que necesitas ayuda de tu familia.
Necesitas hablar con tu Padres y contarles lo que estas pasando y lo que ha pasado, que tienes miedo de empezar sola con tu hija y lo mal que te sientes con este matrimonio fallido. Quieres regresar a casa y apoyo para iniciar como padres siempre apoyaremos a nuestros hijos. mira a tu hija si ella tuviera problemas te gustaria saberlo y ayudarla o solo verla triste.

Necesitas iniciar tu demanda de divorcio para que te de la pension de la nena y a pesar que que no tengas una carrera terminada, puedes trabajar, si tienes ganas y el apoyo de tu familia para cuidar tu Bebe, incluso si te organizas puedes terminar tu carrera.

Un divorcio no te hace una mala mujer que un matrimonio no funcionara o te saliera un hombre con pocos valores no te ha quitado nada y esto pasara y un dia sabras que fue mejor dejarlo que quedarte, hay miles de mujeres reiniciando su vida despues de un mal matrimonio se parte de esas mujeres valientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest