Foro / Psicología

Ayuda urgente !

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 12:02
C
chelsy_7299566
14/2/11 a las 18:52

les cuento
tengo 15 años pero en 3 meses cumplo los 16 y no kiero estudiar lo voi a dejar y la verdad no me apetece nada segir llendo
la pregunta es ...
Puedo dejar de ir ya sin que me digan nada el instituto ni nadie?
si tienes menos edad si pueden llamar a la asistenta pero por kedar 3 meses para los 16 ya no puede pasar nada no?
mi madre esta deacuerdo pero me a pedido ke me informe si pasa algo si te keda 3 meses
porfavor ayudenme urgenteemente

Ver también

Y
yuhong_8137272
14/2/11 a las 20:56

Hasta que no tengas los 16años cumplidos
no puedes dejar el instituto,pero es una pena que dejes de estudiar,por que sin estudios no se que vas hacer en la vida,la verdad!!ya te arrepentiras seguro!

K
knarik_8304651
17/2/11 a las 19:55

Un consejo
Hola, te habrán dado miles...
No lo dejes...la formación es muy necesaria ya no sólo ahora que no hay trabajo, si no para ti mismo.
Busca otra opción, una formación profesional de algo que te atraíga...

C
chelsy_7299566
20/2/11 a las 12:02

Hay gente que habra estudiado y tiene menos educacion....
lo 1 vengo aqui a preguntar mis dudas
en ningun momento e faltado al respeto a nadie para ke me digas que con esa ortografia lo llevo mal si quiero tener trabajo aber si tenemos mas respeto por algien que ni conoces
y lo segundo que pasa que por el simple echo de no estudiar una persona ya tiene que tener una pareja asi? menuda tonteria..
ai mucha gente pero mucha que no a podido estudiar o que no a kerido o lo que sea y es una persona mui respetable con un trabajo digno proque no es menos digno un trabajo porke no se realice en una oficina sentadito ccon aire acondicionado
Cada uno con su vida hace lo que qiere pero no hace falta faltar el respeto a nadie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram