Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 19:22
G
ghania_9078695
5/2/16 a las :46

TENIA UNA RELACION DE 9 MESES PERO HACE UNOS MESES NO ESTABAMOS MUY BIEN EL ES MUY CELOSO Y YO EMPECE A OCULTAR COSAS POR LA MISMA RAZON ME LLEVO CON UN EX NOVIO DE HACE 9 AÑOS Y LO OCULTE Y MI NOVIO ME INTERVINO EL CELULAR CON MI CUENTA Y CONTRASEÑA Y SUPUESTAMENTE VIO NO SE QUE TANTAS COSAS MUCHAS YO NO LAS ESCRIBI ME MANDO AL DIABLO Y AL FINAL ME DI CUENTA QUE LO QUIERO Y NUNCA LE FUI INFIEL NO SE COMO HACER PARA QUE ME PERDONE CREO QUE ME ODIA... AYUDENMEEE

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

G
gersom_7026580
19/2/16 a las 19:22

Hola
debes hablar con el, pedirles disculpas y todo eso no debiste trtarlo asi de la nada ve y habla con el eso yo hago y soluciono mis problemas con mi novio nosotros casi vamos a cumplir 2 años y ya tenemos un bebe y pues nuestra relacion es diferente no tan amorosa y papasionada como antes y pues es feo yo aun tengo 17 si quieres seguir charlando conmigo agregame a mi watsapp +51940457857 saludos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir