Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 16:51
Y
yisela_7907168
1/6/16 a las 21:36

Mi novio, con el que llevo más de dos años es una persona excelente, lo mejor que me he podido encontrar.

Todo ocurre cuando en mi clase, una amiga mía un poco guarra me comenta que en un pasado mi novio le molaba, en la universidad hay sitios fijos en clase, y él se sienta con ella.
Nunca han tenido confianza, e incluso mi novio me ha comentado que le cae mal, pero últimamente veo que la ... se pone a acariciarlo, tocarle el pelo muy cariñosamente, e incluso mi novio le coge el movil para sacarse fotos con él.

Le he comentado numerosas veces que me pone muy celosa esta chica, que la conozco de hace mucho y que es una guarra y que no me fio de sus intenciones, y el responde que me ama a mí y que hará lo posible para no acercarse a ella, pues como le cae mal, no le importa.
Pero siempre acaban sentandose juntos, riendose y tratandose de forma muy cariñosa. ¿Qué hago?

Ver también

C
chirag_10029988
2/6/16 a las :14

Habla con el
Habla con él porque no parece que le caiga ml si le habla y se toman fotos

Es difícil tomar una decisión por el tiempo que llevan pero dale a entender que está afectando su relación y con la chava habla

A
awallaby_660b59z
4/6/16 a las 22:03

Fuera el y ella
entiendo que te te moleste y que te muerdas por dentro de rabia, pero es el quien te debe explicaciones a ti, no ella, por eso es que debes hablar con el y decirle como te sientes cuando ves esas cosas. no decirle "no hagas esto o lo otro", no. tu dile como te sientes cuando ves esas cosas. si el no reacciona y sigue igual....poco puedes hacer. pero si el modifica su comportamiento ante ella, ya tendras un gran paso dado; la comunicación fluye entre vosotros.
en cuanto a tu amiga......tres cuartos de lo mismo.

A
an0N_726493499z
5/6/16 a las 16:51

¿dices que es tu amiga y la llamas guarra?
Mereces los cuernos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest