Foro / Psicología

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 6:22
L
lucena_5382217
4/9/16 a las 23:19

Hola! Hace tiempo ya que lo único que hago es pensar en que me voy a morir o tengo la sensación de que me voy a morir. En varias oportunidades ya sea en clases o con amigos o en mi casa me paso de que estaba tranquila y de la nada sentían palpitaciones y me doy cuenta de que algún dia voy a morir y siento como si se me arrancara el alma del cuerpo (suena un poco exagerado, no se si le pasara a otros lo mismo pero es realmente como me siento). No hago mas que llorar porque esto realmente no me deja vivir, todo el dia pienso en esto y no me animo a contarle esto a alguien y eso tambien me tiene mal, ni siquiera a mu mejor amigo que le cuento todo. No se que hacer! Alguien podría darme un consejo

Ver también

I
iraida_756090
6/9/16 a las 6:22

Hola
Hola darla, lo que tu describes es ansiedad, al parecer has estado expuesta a muchas preocupaciones o has tenido una vivencia bastante fuerte que te a desencadenado esa crisis de ansiedad (puede ser un accidente, fallecimiento de un familair ), si lo deseas me envias un mensaje privado para poder conocer mejor las circunstancias por las que se a accionado ello
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest