Foro / Psicología

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 14:34
J
janeta_6339432
24/6/13 a las 23:45

hola, pues bien para no hacer la historia mas larga tengo un noviazgo a distancia mi novio vive en un país y yo en otro nos conocimos por redes sociales desde el principio supimos que eramos tal para cual, todo era perfecto el viajo a mi país a conocernos inmediatamente hubo química pues resulta que su ex mujer cuando ve fotos de nosotros juntos empezó a molestar el siempre me dijo que fue el quien tomo la decisión de irse de la casa por razones que me las voy ahorrar decirlas en esa relación tuvieron un niño... en fin cuando cumplió un mes tuvo que regresar a su país, su ex empezó a buscarlo y a escribirme diciendo que están juntos que lo lleva a su cama cada vez que quiere etc pero antes de ella saber de mi todo era perfecto entre nosotros, nunca hubo mal entendido por cosas de mujeres ahora se a vuelto una sombra para mi, mis celos empezaron cuando supe que ella estaba frecuentando la casa de los padres de el que es donde el vive antes nada de eso lo hacia y cuando el no contesta el teléfono o no habla conmigo siempre creo que esta con ella luego le reclamo sin preguntar el porque se que nos amamos es un hombre buen hombre el hombre que cualquiera mujer desearía tener es único NO VOY A NEGAR SIEMPRE ME DA MI LUGAR COMO SU ACTUAL PAREJA QUE SOY pero me da miedo que ella aun asi lo acepte diganme que hacer para controlar mis celos por favor LO NECESITO :/ :/

Ver también

J
janeta_6339432
25/6/13 a las 14:31

Lo se!!
lo tengo claro que tengan una relación por su hijo pero ella se hace sentir mas de la cuenta aunque creo que lo hace para fastidiarme

J
janeta_6339432
25/6/13 a las 14:34

Desde que se formalizo nuestra relación!
claro que fui a su casa me presento a toda su familia y su ex sabe que esta conmigo hasta delante de mi la a llamado reclamándole porque me molesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram