Foro / Psicología

Ayuda urgente...

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 17:22
F
fazia_7342155
10/3/17 a las 5:35

Hola nesesito ayuda urgente y me atrevi a escribir por este medio ya que no tengo a nadie que me pueda dar un consejo, bueno les cuento, tengo 28 años estoy casada y tengo dos niños la mayor tiene 6 años y el peque va a cumplir 2 y mi problema viene con mi hija mayor.
Hace dos años mas o menos tuve que irme de viaje a otro país en busca de empleo ya que donde yo vivia no habia asi que la condicion de mis padres para ayudarme fue que dejara a mi hija con ellos asi que asi lo hice, durante el tiempo que estuve sin ella a mi se me partia mi vida por no tenerla a mi lado pero como aun no lograba acoplarme en el nuevo sitio donde ahora vivo no la podia traer conmigo, al cabo de un tiempo conoci al que ahora es mi esposo decidimos formalizar nuestra relacion y al cabo de un tiempo me quede embarazada asi que decidi formar mi familia y que mi mama me trajera a mi hija un año y medio estuvimos separadas, dutante mi segundo embarazo yo pensaba que a mi segundo hijo no lo iba a querer porque en mis pensamientos estaba siempre mi hija sin embargo cuando nacio todo cambio durante el tiempo que mi hija vivio con mis padres se convirtio en una niña mimada acostumbrada a que le den todo lo que ella quisiera sin embargo yo no soy asi y hasta el dia de hoy e intentado cambiarla, cabe recalcar que no lo e logrado que todo se me a ido de las manos ella es rebelde, contestona no me hace caso en nada y llora por todo yo me frustro la regaño, la castigo pero ya nada da resultado y nose porque a raiz de todo esto no logro ser nada cariñosa con ellla nose porque no me nace serlo si es mi hija y entre todo esto y para colmo de males para mi madre yo siempre e sido la peor mama del mundo ella apoya 100% a mi hija dandole credibididad y apoyo a todo lo que ella hace y dejandome frente a ella como la mala de toda la historia y ya nose que hacer yo se que amo a mi hija pero su comportamiento es el que no me ayuda yo creo o nose a ser cariñosa con ellaa y me siento mal ayudenme por favor que puedo hacer😭😭😭😭😭

Ver también

I
ivett_9567167
10/3/17 a las 17:22

Yo viví un caso parecido al tuyo con mi hija, cuando me separe de su papá yo la deje con él y quien la crío durate 4 años mas o menos fue la abuela ( o sea la mamá del papá, me lleve solo a mi hijo porque estaba de meses de nacido y no podia con los dos, ya que habia comenzado a trabajar y estudiar,  mi mamá solo me podia cuidar al mas pequeño. Total que luego que pasaron los años, la quise recuperar y ocuparme de su educación ya que mi vida era vacia sin sentido sin ella (cabe mencionar que ya estaba mas estable, me volvi a casar, y estaba mas madura, ya que cuando me fui apenas tenia 19 años y a esa edad con dos hijos era muy duro). A pesar de que la veia casi todos los dias, al pasar del tiempo poco a poco me habia convertido en una extraña para ella, al principio cuando la recupere y empezo a vivir conmigo, era demasiado mimada, era super egoista con su hermano, odiosa, para mi era muy dificil ya que no sabia que hacer, como ganarmela, ni siquiera sabia como tratarla, para ella tambien fue muy duro, no comia, no dormia, por la noches me levantaba para verla para saber si dormia la encontraba llorando, se deprimio para mi fue super duro, pero poco a poco me la fui ganando, al principio trataba de complacerla en todo, le compraba cosas, le daba todo lo que ella quisiera, pero tambien le hablaba mucho, le hacia sentir todo el amor que yo sentia por ella, le decia a cadaa rato que la amaba y la abrazaba mucho, a veces dormia con ella para que ella me sintiera cerca, ella fue aceptandome y ahorita puedo decir que ella es totalmente diferente,  tiene un caracter de perro pero eso forma parte de su personalidad, pero me acepta, ya no es tan mimada como antes y ahora luego de un buen tiempo viviendo conmigo llevamos una relacion de madre e hija. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir