Foro / Psicología

AYUDA URGENTe

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 17:20
M
makhan_8273060
19/4/17 a las 10:34

Hola, nunca he escrito cosas por aqui pero siempre leo por lo que pasan otros y las respuestas que reciben son muy atinadas y yo en general ayudo en lo que sé. Y Bueno, ahora necesito una ayuda urgente porque estoy al borde hace mas de dos años proncipalmente por mis padres. Los odio me causan mal, me tratan mal, me insegurizan y me controlan. Tengo 25 @ños y parezco de 12 con sus tratos, me llaman todos los dias me insisten que haga todo con ellos que vaya a comprar con ellos ropa soy una conducida controlada y sino me hacen sentir culpable. Me limitan y no soporto mas sus consejos que me sofocan me estan matando y tomo pesimas decisiones por eso . Estoy reprimida y mal guiada . Subo y bajo mucho de peso. Soy infeliz y creo q va a ser dificil recomponer esto. Estoy muy afectada ... !!! Esto no es vida

Ver también

F
fen_5419827
19/4/17 a las 17:20
En respuesta a makhan_8273060

Hola, nunca he escrito cosas por aqui pero siempre leo por lo que pasan otros y las respuestas que reciben son muy atinadas y yo en general ayudo en lo que sé. Y Bueno, ahora necesito una ayuda urgente porque estoy al borde hace mas de dos años proncipalmente por mis padres. Los odio me causan mal, me tratan mal, me insegurizan y me controlan. Tengo 25 @ños y parezco de 12 con sus tratos, me llaman todos los dias me insisten que haga todo con ellos que vaya a comprar con ellos ropa soy una conducida controlada y sino me hacen sentir culpable. Me limitan y no soporto mas sus consejos que me sofocan me estan matando y tomo pesimas decisiones por eso . Estoy reprimida y mal guiada . Subo y bajo mucho de peso. Soy infeliz y creo q va a ser dificil recomponer esto. Estoy muy afectada ... !!! Esto no es vida

Da igual lo dificil que sea, poco a poco y con la paciencia que tu tienes.

Tienes 25 años, hay algo que se llama "libertad", ¿por qué tu tienes que estar ahí para ellos cuando ellos no están ahí para ti?, me refiero a que no piensan en ti, sino en ellos. Tu puedes hacer lo que quieres, cuando quieres y porque quieres y no tienes que ser la taxista de ellos si no quieres solo porque sean tus padres.

Te hacen sentir mal diciendote cosas como cuales?

No pierdas el tiempo, no escuches sus palabras digan lo que digan, lo hacen porque quieren lo que quieren. Es tu vida, ya no eres menor de edad, puedes hacer lo que quieras, tu felicidad depende de ti y está claro que así no lo estas, cuando algo no te haga estar bien, no lo dudes, algo no va bien, tienes que hacer algo, no sigas haciendo algo que no te hace feliz, piensa en ti y no en ellos, porque ellos no piensan en ti.

Habla con ellos, dile lo que piensas, sé clara y directa, aunque te pueda costar, pero no te queda otra, no te lo calles y dile lo que sientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest