Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 15:55
I
igor_2826537
16/3/18 a las 19:02

Buenas tardes, necesito ayuda urgente. Que puedo hacer ante una persona que se quiere cortar, que mantiene diciendo que ya está aburrido de la vida por motivos familiares y amorosos. Esa persona es muy cercana a mi y yo ya le he dicho de muchas formas pero no quiere entender y es muy difícil de que caiga en razón. Por favor ayuda 

Ver también

S
shaima_8763246
18/3/18 a las 15:55
En respuesta a igor_2826537

Buenas tardes, necesito ayuda urgente. Que puedo hacer ante una persona que se quiere cortar, que mantiene diciendo que ya está aburrido de la vida por motivos familiares y amorosos. Esa persona es muy cercana a mi y yo ya le he dicho de muchas formas pero no quiere entender y es muy difícil de que caiga en razón. Por favor ayuda 

A mi también me ha pasado igual que tu amiga, es muy duro, no le digas cosas como “deja de hacer eso" porque no es fácil dejarlo así como así. intenta comprenderla, no la dejes sola que será peor, hazle ver que no está sola, que te tiene a ti y apóyala en todo, que se sienta querida, puede que lo vaya dejando si ve que es importante para alguien. igual si la cosa se pone muy fea como intentos de suicidio o cortes muy profundos en los que se pierde mucha sangre pide ayuda aunque ella no quiera, con el tiempo te lo agradecerá.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir