Foro / Psicología

Ayuda urgente!

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 18:24
M
moreno_2869142
25/7/18 a las :16

Hola y gracias por adelantado. Llevo un año luchando contra l ansiedad, aunque he mejorado mucho, aun me queda demasiado, él año pasado no pude ni ir al cole, fui yendo a clases sueltas y me encontré bastante bien. Tengo mucho miedo de que llegue la hora de ir a la cole y me pase lo del año pasado. Que opináis?

Ver también

H
himar_2876697
25/7/18 a las 3:43
En respuesta a moreno_2869142

Hola y gracias por adelantado. Llevo un año luchando contra l ansiedad, aunque he mejorado mucho, aun me queda demasiado, él año pasado no pude ni ir al cole, fui yendo a clases sueltas y me encontré bastante bien. Tengo mucho miedo de que llegue la hora de ir a la cole y me pase lo del año pasado. Que opináis?

Si el año pasado fuiste horas suletas y te fue bien, ahora deverias ir al cole. Puede que al principio no te sientas bien pero poco a poco ira mejor. Al menos para probar, pero no lo dejes al primer dia por no sentirte bien, fuerzate un poco a ir.

Yo hace dos años deje de ir a la mitad de mis clases porque me sentia mal estando con personas alrededor y poco a poco me aisle mas. El año pasado no me apunte a ningun colegio y estuve todo el año en casa aislada, y ahora me cuesta asta salir a la calle. Incluso con mi familia me siento mal. Cada persona es distinta, pero cuanto mas te aisles mas te va a costar salir. Por eso fuerzate a ir al cole, y tal vez poco te sientas mejor.

C
core_8118182
30/7/18 a las 18:24

ya te envie un mensaje privado espero te sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir