Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 8:41
S
sun_13090471
27/1/19 a las 8:30

Tengo 18 años, mis padres , bueno en si mi papa ha querido tomar decisiones importantes en mi vida, como elegir mi carrera, en donde estudiar , decide a su favor. recientemente tuve un embarazo, mi novio se iba a hacer responsable y yo tambien iba  a afrontar las consecuencias , le dijimos a mis padres , me separaron de mi novio y decidieron x mi que era mejor un aborto, yo no queria. Me escape con mi novio, me trajeron de vuelta. Y me hicieron abortar a pesar de que sabian que mi novio y yo queriamos a ese bebe , me dolio tanto saber que mis padres me harian hacer eso y ahora quieren que haga como si nda , que continúe estudiando pero lo que ellos decidan por mi. Y pues yo ya me canse de vivir asi, quiero irme con mi novio , llevamos 3 años de relación, nos conocemos perfectamente. Ambos queremos seguir estudiando, pero no se si este bn irme y seguir x mi cuenta.

Ver también

H
hanane_13094441
27/1/19 a las 8:41

Si puedes irte, hazlo. No logró imaginar lo horrible que debió ser pasar por todo eso pero si tienes la oportunidad de salir adelante con tu novio e irte de tu casa, deberías hacerlo y tratar de no volver bajo el control de tus padres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram