Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 1:33
Y
ysidro_13133177
17/2/19 a las 21:00

Hola chic@s tengo 23 años y un hijito de 3 casi 4años, soy madre soltera xq el padre lo nego, me pidio prueba de adn yo accedí y el nunca la hizo, el caso es que el niño ni lo conoce y me ha preguntado ya en ocaciones por su papa y pregunta que porque no lo llama, supongo que eso lo saco de su cole, ustedes que me recomiendan, sera que llamo al padre para hacerle un adn y este mas pendiente del niño, o que hago?? Ayuda porfaa

Ver también

R
riham_13128584
18/2/19 a las :03

Una persona que ha desatendido a su hijo durante 4 años, para qué quieres llamarle?
Explícale a tu hijo que no tiene papá, que hay muchas familias que sólo tienen mamá e hijo y que son muy felices así. 

M
marli_753950
18/2/19 a las :35

¿Y te pasa pensión?
 

Y
ysidro_13133177
19/2/19 a las 22:39
En respuesta a riham_13128584

Una persona que ha desatendido a su hijo durante 4 años, para qué quieres llamarle?
Explícale a tu hijo que no tiene papá, que hay muchas familias que sólo tienen mamá e hijo y que son muy felices así. 

Hola gracias por contestar! Lo que pasa es que el padre de mi hijo es miy mujeriego y tiene mas niños regados, una de ella que se lleva como 6 meses de diferencia de mi hijo se conocen y su mama se enamoro de mi hermano y tienen un hijo osea es dificil, a esa niña si le hicieron adn y el la visita de vez en cuando (mi hijo se da cuenta que ella tiene contacto con su padre y el no) 

Y
ysidro_13133177
19/2/19 a las 22:40
En respuesta a marli_753950

¿Y te pasa pensión?
 

No, ni siquiera conoce al niño

M
marli_753950
20/2/19 a las 1:33

Definitivamente a él no le interesa conocer a tu hijo, debes ponerle una demanda de pensión, lo que te den lo puedes ahorrar para la educación de tu hijo.

Dile a tu hijo que su papá está enfermo de la mente y que no lo va a reconocer, que es mejor esperar a que crezca más, y que por eso tú lo quieres al doble.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir