Foro / Psicología

Ayuda urgente !!

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 6:38
I
irati_3119514
1/7/19 a las 2:53

Hola buenas noches .. necesitaba hablar con alguien de algo que me acaba de pasar ... 

es muy vergonzoso pero necesito saber..
me siento muy perdida y con mucho miedo ... 
hoy a la noche me apetecía masturbarme ... y cuando he terminado para mi sorpresa estaba mi padre en la ventana mirando ( vivimos en una torre ) y con el móvil grabando total , 
cuando he visto una luz roja por la ventana pienso eso que es y al acercarme he visto una mano y pensaba que era alguien que había entrado a la casa , y le dado un manotazo y he chillado la cuestión él tb a chillado y era mi padre !! 

Ahora estoy con mucha ansiedad nose que va a ser de mi vida siento miedo ! 
Es mi padre de toda la vida ! Mi madre está trabajando , y Nose que hacer porque ahora en pocos meses se casan y él no para de llorar y pedirme perdón que se le a ido la cabeza que no entiende como a pasado que lo perdone , estoy con mucha ansiedad y no me veo preparada de ir a trabajar mañana , él tb trabaja donde yo ! 

Por mas que intento tranquilizarme no paro de pensar en La Luz roja de mi ventana y en los chillidos y todo lo sucedido después ! 
Tengo miedo , quiero morirme ojalá no hubiera pasado esta situación ! Que hago? Él dice que mañana se lo dirá a mi madre pero creo que la familia se romperá por este hecho , él siempre a sido el pilar de mi vida , no paro de vomitar y con diarreas me siento perdida y con mucho miedo , Nose si podré afrontar esto ayuda 😭😭😭

Ver también

N
norbey_18432777
1/7/19 a las 6:38

Para mi el responsable de todo es el y que se lo diga a tu madre si tiene el valor. Porque nadie que te vea como una hija será capaz jamás de hacer algo como eso. Primero hay muchas personas con la salud mental debilitada y deberías dejar que esto salga a la luz para favor de él y sobretodo para el tuyo. Es muy lamentable y me gustaría que no hayas pasado por eso. Lo siento mucho pero pero la verdad nos hará libres. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir