Foro / Psicología

Ayuda urgente !!

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 6:38
I
irati_3119514
1/7/19 a las 2:53

Hola buenas noches .. necesitaba hablar con alguien de algo que me acaba de pasar ... 

es muy vergonzoso pero necesito saber..
me siento muy perdida y con mucho miedo ... 
hoy a la noche me apetecía masturbarme ... y cuando he terminado para mi sorpresa estaba mi padre en la ventana mirando ( vivimos en una torre ) y con el móvil grabando total , 
cuando he visto una luz roja por la ventana pienso eso que es y al acercarme he visto una mano y pensaba que era alguien que había entrado a la casa , y le dado un manotazo y he chillado la cuestión él tb a chillado y era mi padre !! 

Ahora estoy con mucha ansiedad nose que va a ser de mi vida siento miedo ! 
Es mi padre de toda la vida ! Mi madre está trabajando , y Nose que hacer porque ahora en pocos meses se casan y él no para de llorar y pedirme perdón que se le a ido la cabeza que no entiende como a pasado que lo perdone , estoy con mucha ansiedad y no me veo preparada de ir a trabajar mañana , él tb trabaja donde yo ! 

Por mas que intento tranquilizarme no paro de pensar en La Luz roja de mi ventana y en los chillidos y todo lo sucedido después ! 
Tengo miedo , quiero morirme ojalá no hubiera pasado esta situación ! Que hago? Él dice que mañana se lo dirá a mi madre pero creo que la familia se romperá por este hecho , él siempre a sido el pilar de mi vida , no paro de vomitar y con diarreas me siento perdida y con mucho miedo , Nose si podré afrontar esto ayuda 😭😭😭

Ver también

N
norbey_18432777
1/7/19 a las 6:38

Para mi el responsable de todo es el y que se lo diga a tu madre si tiene el valor. Porque nadie que te vea como una hija será capaz jamás de hacer algo como eso. Primero hay muchas personas con la salud mental debilitada y deberías dejar que esto salga a la luz para favor de él y sobretodo para el tuyo. Es muy lamentable y me gustaría que no hayas pasado por eso. Lo siento mucho pero pero la verdad nos hará libres. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir