Foro / Psicología

Ayuda urgente!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 23:50
S
suzana_18849261
7/12/19 a las 19:22

hola, tengo 33 años, hace 1 año y medio conoci a mi pareja de 38, es divorciado y con 3 hijos, al principio con mi familia todo bien, me animaron a que dejara de lado las opiniones ajenas y que podia tener esa condicion de divirciado y con hijos pero ser buena persona, la cuestion es que nos empezamos a turnear cada fin de semana para ir a visitarnos a nuestra casas, la cuestion es que yo en su casa siempre me senti a gusto y sus padres me re aceptaron, pero el en mi casa no, emepezo a aburrirse, a no sentirse comodo, a ailarse y no entablar conversacion y a tener cara no agradable, hace  seis meses estamos viviendo juntos! nos llevamos bien, siempre tubimos peleas xq culpa de sus enojos zonzos casi de chicos y yo de nervios x sus actitudes siempre les conte a mis padres y hermanos y asi se fue desgastando el cariño poco que le tenian a el, hace dos dias peleamos otra vez me supero el limite de paciencia y me fui de nuestra casa, obviamente mis padres y hermanos supieron, y como que se pusieron contentos de nuestra pelea, el se dio cuenta que habia sido otra estupides de el y volvimos, ahora mi familia ya esta de nuevo enojada y sin ganas de verme. necesito que me den consejos tengo mucho bloqueo mental y ya no se como actuar.

Ver también

B
bonka_13643494
7/12/19 a las 22:56

Quien tiene que decidir si estar con el o no eres tu, no tu familia. Tu verás si esos enojos son perdonables o no

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 23:50

No me puedo creer que dos personas ya maduras con las edades que teneis, para veros tengais que empotraros de mendigos en casa de vuestros padres. Ya es raro que tú no estés independizada a tu edad pero ¿y él? 

Esta historieta no va a ningún sitio, vivís y os comportais como adolescentes y ni siquiera sabéis mantener el tipo ante los padres: como si tuvierais catorce años y muchas rabietas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir