hola, tengo 33 años, hace 1 año y medio conoci a mi pareja de 38, es divorciado y con 3 hijos, al principio con mi familia todo bien, me animaron a que dejara de lado las opiniones ajenas y que podia tener esa condicion de divirciado y con hijos pero ser buena persona, la cuestion es que nos empezamos a turnear cada fin de semana para ir a visitarnos a nuestra casas, la cuestion es que yo en su casa siempre me senti a gusto y sus padres me re aceptaron, pero el en mi casa no, emepezo a aburrirse, a no sentirse comodo, a ailarse y no entablar conversacion y a tener cara no agradable, hace seis meses estamos viviendo juntos! nos llevamos bien, siempre tubimos peleas xq culpa de sus enojos zonzos casi de chicos y yo de nervios x sus actitudes siempre les conte a mis padres y hermanos y asi se fue desgastando el cariño poco que le tenian a el, hace dos dias peleamos otra vez me supero el limite de paciencia y me fui de nuestra casa, obviamente mis padres y hermanos supieron, y como que se pusieron contentos de nuestra pelea, el se dio cuenta que habia sido otra estupides de el y volvimos, ahora mi familia ya esta de nuevo enojada y sin ganas de verme. necesito que me den consejos tengo mucho bloqueo mental y ya no se como actuar.