Foro / Psicología

Ayuda urgente!

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:49
A
aitane_5461416
18/10/11 a las 17:08

estoy en tercero de la ESO, pero en primero me paso una cosa horrible, me hicieron bullying, intente suicidarme, pero soy demasiado cobarde, voy a un psicólogo, pero no me a servido de nada, y encima ahora a vuelto a empezar la tortura, vivo triste, me deprimo, y me encierro en casa, me da miedo el instituto, la calle y cada día tengo menos ganas de seguir viviendo, en ocasiones me apetece marcharme escaparme de casa y que pase lo que tenga que pasar, pero es que se me hace imposible, me da miedo todo, todo absolutamente todo, una de las cosas que mas me duele es que mi propia familia menosprecie lo que me paso, se creen que porque nunca me hubiesen pegado, lo que me sucedió no es grave, no se dan cuenta de que las palabras hieren mas que los puñetazos, que cada día me consumo mas por dentro, y encima me dicen que no dimensione las cosas, si supieran lo que e vivido se callarían un rato, porque todo lo que me hicieron fue muy grave, me humillaban despreciaban me bajaban la autoestima, y todo eso lo tuve que aguantar y comer con patatas durante un año no solo me insultaban, era mucho mas, por favor, necesito ayuda ya, es que ya no encuentro una sujeción con este mundo, me quiero morir.

Ver también

Z
zayra_6136722
21/10/11 a las 20:49

Habla con tu familia
Nena, dile a algún familiar cercano con quien tengas confianza lo mismo que escribiste aquí. Dile cómo te sientes y q aunq no te hayan pegado estás sufriendo muchísimo. Es posible cambiarte de instituto?? No sé qué decirte, la verdad es q tu caso me parece muy serio, no puedes estar así. Busca otro psicólogo con quien te entiendas mejor, seguro q un buen profesional puede ayudarte. Y por supuesto deja de pensar en que te quieres morir, tú vales muchísimo y los que te hacen sufrir así son unos acpmplejados que para ser "guays" necesitan martirzar a alguien pq si no su existencia es una basura. Dentro de unos años el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Mientras tanto, no te dejes vencer, quiérete mucho, habla con tus padres, imtenta q te cambien de cole, busca alguna actividad extraescolar lejos de la gente de tu centro, donde puedas conocer gente nueva. Mucho ánimo preciosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook