Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 16:33
Y
yan_7980723
25/6/12 a las 1:18

No tengo nada de confianza en mi misma.
Aunque suelo ser una chica que ligo mucho suelo ser muy mal pensada y pienso que los chicps se van a reir de mi o en verdad no los gusto. Me veo fea y gorda aunque docen que no lo este. Si tengo algun chico interesado en mi no spy capaz de hablarle por miedo a que no me conteste o pienso que voy detras de él como un perrito.
Me cuesta mucho fiarme de la gente y los amigos porque siempre pienso que me la van a jugar.
Que puedo hacer para sacarme esos pensamientos?

Ver también

J
joseph_5954895
30/6/12 a las 1:54

No te preocupes...
Mi consejo no te lo daré para que gustes más o ligues mejor. Mi consejo será para que te quieras, y después de quererte ser capaz de querer.
A ver, si dicen que no estás gorda es que no lo estás.
Busca desarrollar tu actividad de preferencia asì ganarás confianza y te querrás mejor. Lo importante es que tú te quieras...y hacer algo de ejercicio no viene mal, incluso te ayuda a no pensar tanto.

A
an0N_916798099z
30/6/12 a las 20:28

Hola
Tu crees que si le gustas no te contestará? Estás segura de eso?
Podrias hacer un diario de los pensamientos que tienes,y luego buscar decir algo positivo que sea lo contrario a lo que pensaste

No le puedo gustar?estoy segura?que pruebas tengo de eso?

eso es mas o menos lo que te enseñaria un psicologo,,tambien podrias ir a uno porque ellos enseñan como pensar positivo



Y
yan_7980723
2/7/12 a las 16:29
En respuesta a an0N_916798099z

Hola
Tu crees que si le gustas no te contestará? Estás segura de eso?
Podrias hacer un diario de los pensamientos que tienes,y luego buscar decir algo positivo que sea lo contrario a lo que pensaste

No le puedo gustar?estoy segura?que pruebas tengo de eso?

eso es mas o menos lo que te enseñaria un psicologo,,tambien podrias ir a uno porque ellos enseñan como pensar positivo



Muchas gracias por la respuesta.
Me esta sirviendo de mucho aunque me cuesta

Y
yan_7980723
2/7/12 a las 16:33
En respuesta a joseph_5954895

No te preocupes...
Mi consejo no te lo daré para que gustes más o ligues mejor. Mi consejo será para que te quieras, y después de quererte ser capaz de querer.
A ver, si dicen que no estás gorda es que no lo estás.
Busca desarrollar tu actividad de preferencia asì ganarás confianza y te querrás mejor. Lo importante es que tú te quieras...y hacer algo de ejercicio no viene mal, incluso te ayuda a no pensar tanto.

Muchas gracias por la respuesta.
Hago 2 horas de ejercicio al día y cuando tengo tiempo incluso 4. Pero eso no hace que me quiera mas o menos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir