Hola a tod@s;
me gustaria que alguien me pudiese a ver las cosas mas claras. No se que puede estar fallando..llevo casi 6 años con mi pareja y hace poco perdimos a nuestros bebes y me practicaron un legrado, ya hace 2 meses.
El caso es que despues de esto no ha ido nada bien,mi pareja y yo no tenemos comunicacion..esta super irritado todo el dia, siempre que le hago una pregunta o algo me contesta con malas formas y sus miradas son como si le molestase mi presencia..
Yo intento mantener relaciones conel , pero se niega, no me toca y ya me estoy empezando a sentir mal.
Siento como que no le gusto , porque ni siquiera lo intenta me niega y ya esta, la cosa esque a veces me confunde porque llega y me dice que hoy me va a hacer el amor ..pero nunca lo a cumplido.
Yo se que el se desahoga sexualmente en el baño,pero me pregnto que porque hace eso si yo estoy en casa......
La verdad que no me ayudo mucho cuando ocurrio la situacion mi aborto, no hablabamos nada y ni siquiera me dejaba llorar se enojaba mucisimo y decia en vez de dar un paso retrocedia dos.
me he sentido muy mal hasta hace muy poco que decidi que no era justo que estuviera asi yque ya volveria a quedarme embaraza, puse un medio para no quedarme embarazada, pero ni siquira he tenido la oportunidad.
Cuando lleg a casa se pone hacer sus cosas y le dan las tantas de la madrugada y por la mañana duerme hasta el mediodia y despues se marcha a trabajar......
¿que hago? no vae eso de hablar ya lo he intentado y lo unico que he conseguido son insultos y malos momentos.sentirme peor que antes de hablar , me a amenazado con dejarme y no volver.
¿que puedo haer?¿que le puedo decir?¿que puedo hacer para que todo sea como anttes??
por favor ayudarme
Mostrar más