En respuesta a eshaal_8468215
Debes aprender a ser egoísta
Hola, lamento mucho lo que te está ocurriendo.
Mi consejo, y espero que no te resulte desagradable, es que te preocupes en ti y en tu vida.
Tienes 22 años, si este tiempo te lo pasas pensando en qué te hizo/dijo tu madre, el tiempo pasa y te encontrarás en tus 30, sin haber disfrutado completamente tu juventud.
Algunas madres (puede ser que la tuya) sufren muchísimo al ver crecer a los hijos, ya que se sienten desplazadas por parejas y las nuevas familias. Por eso, puede que no se atreva con tus herman@s, porque sabe que los puede perder al ser estos más independientes.
En cambio, al tú quedarte en la casa y estar tan pendiente de ella, estás aumentando el problema. Puede que ella te vea como la hija que nunca la va a dejar, ni que dejará la casa.
No sufras por las palabras de tu madre. Están pensadas para hacerte daño y que pierdas la confianza en ti misma.
Si crees que puedes hablar, adelante. Pero ten mucho cuidado, porque si tu madre entiende que ella es la culpable o que la estás atacando, tu convivencia en la casa será mucho peor.
Mi consejo, vive tu vida. Preocúpate por tus estudios/trabajo y relación de pareja. Asegúrate de que cuando estés cerca a los 30, puedas cumplir tus sueños. Si es una familia o independizarte de tu casa familiar da igual. Pero tienes que preocuparte por ti.
Gracias por contestar
Hola
Y si aveces necesitas o tienes que ser egoista yo lo intento pero llega un momento que explotas que tienes la necesidad de saver el porque de las cosas pero yo no me siento con la fuerza de preguntarle porque conmigo las cosas siempre son mas grandes,
Pero supongo que no lo sabré; de momento dentro de unos meses me ire a vivir con mi pareja y quiero ser feliz y avanzar en mi vida pero no es facil saver que la persona que tiene que protegerte y quererte sea la que mas infeliz te haga sentir aveces .
Bueno y gracias por tu opinión.
Mostrar más