En respuesta a lamis_10027490
Sigo
Pues veréis, la ex es ....lo que se puede decir,...un auténtico bicho.. Hay ex muy apañás, mujeres que sufren, que tienen todo mi respeto. Pero esta no está bien de la cabeza, literalmente. Por lo tanto nos ha hecho la relación imposible, a pesar de eso nosotros nos amamos, de eso estoy segura. Pero lo chantajea con que va a perder a su hijo. Ahora él duda, porque tiene miedo. Y yo me encuentro con haber estado resistiendo firmemente insultos, humillaciones, gritos por parte de ella, para nada. ¿es un cobarde? ¿por qué volvería con ella si lo ha maltratado todo lo que duró el matrimonio??¿qué puedo hacer para superar esto? Me siento abandonada, humillada, derrotada. Veo que en la vida ir con buenas formas, con buenas intenciones, no sirve para nada. Sólo para que te usen. EN la vida se consiguen las cosa a base de chantajes y maldad. Estoy muy decepcionada de la vida. He perdido la fe, la ilusión.
La ex
Yo creo que es la historia de siempre le han pillado ¿como cres que iba a reaccionar ? dices que esta mal de la cabrza nena como para no desequiñabrarse, tu marido con otra, tu vida al reves, y encima dices que le maltrataba ? y el ¿que pasa, que va a volver al horror de la bruja? mira pamplinas su mujer leha puesto las cosas claras y el no es tonto. Y sobre lo que dices de que en la vida no se puede ir con buenas intenciones, yo te diria que la proxima vez que te fijes en un hombre asegurate que esta libre esas son realmente hacer bien las cosas. la vida sigue y no se acaba con una decepcion, pero usa la cabeza no te creas todo lo que te cuentan y sobre todo hay que tener unos principios solidos y actuar consecuentemente. Y no le eches la culpa a la ex ella a sido la engañada y a nadie le gustaria que su hijo viera esa falta de respeto a su madre es cuestion de educacion.
Mostrar más