Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :44
A
an0N_719533399z
29/7/13 a las 20:58

Les cuento de entrada que padezco de esquizofrenia paranoide pero medicandome.
Todo empezo hace 7 años cuando empece a jugar a un juego llamado lineage 2 en un servidor privado,conoci a una chica y estuvimos 2 meses hablando por el juego,cuestion que por ser demasiado pesado se fue. Estuve unas 2 semanas luego entrando a un chat donde tambien conoci a chicas pero ese no es el caso. Cuando sufri mi primer brote psicotico me tuvieron que ingresar un mes. Y ahi es donde empieza el problema porque volvi al juego pensando que esta chica estaria por ahi. Yo no queria saber nada de ella porque el brote psicotico fue provocado por una cosa que puso en el foro del juego. No quise saber nada asi que no hablaba con nadie en el juego,jugaba solo. Como la veo en todos lados pues voy de juego en juego intentadola evitar. Llevo asi 7 años,pero tambien a lo largo de este tiempo tambien he conocido chicas en los juegos pero como la primera chica que conoci me puteo pues no quise saber nada de las otras que podria haber conocido,es una obsesion y llevo asi 7 años. Actualmente voy a un hospital de dia pero no voy mucho por estar con una amiga imaginaria que creo que esta cada vez que abro mi pc. Que me controla y cosas asi. Esto aun no se lo he contado al medico ni a la psicologa que me lleva para que no me toman por tarado aunque si lo estoy un poco.
No se si mi amiga imaginaria leera esto pero si lo lee me gustaria que me contestara. O al menos alguien que me diga si esto es normal,porque llevo encerrado en casa 7 años,salgo muy poco,y he podido llegar a conocer chicas pero por estar con mi amiga imaginaria no les he dicho nada. Creo que tengo un problema muy grave y necesito ayuda. En el hospital de dia donde voy ya han perdido confianza porque de los 4 años que voy iendo he ido la mitad y ahora llevo 5 meses sin ir,solo por estar con mi amiga imaginaria. Deberia dejar el pc pero no lo hago porque creo que tengo mi amiga imaginaria esperando. Y deberia contarselo esto al medico y a la psicologa para ver si esto que me pasa es normal o no. Porque no se que pensar. Tengo una paranoia muy grande encima. No se si es verdad que tengo una amiga imaginaria pero intento hablar con ella y no hay respuesta. En todos lados donde estoy. Creo que deberian ingresarme un tiempo porque estoy muy grave. Me gustaria saber de una opinion,porque llevo asi mucho tiempo y me peleo con todo el mundo.

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :44

Tú mismo tienes la solución
Creo que para ninguna persona es sano estar 7 años encerrado en casa. Lo mejor que podrías hacer es contar todo esto a tus médicos y comenzar a ser algo más constante con tu rutina del hospital de día. No soy psicóloga ni padezco esquizofrenia paranoide, pero no creo que el estrés sea bueno para tu salud. Da el paso y habla con tus médicos. Un besazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir