Foro / Psicología

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 2:14
U
usha_8462305
18/5/12 a las :09

Hola a todas, necesito su auuda urgente ya que mi mama se encuentra en una situacion muy dificil y no se como ayudarla, primero que nada mi mama es separada desde hace 10 anos, cuando ella nunca se imagino volverse a enamorar conocio a un hombre amigo del pasado mediante facebook, ella estaba muy ilusionada y decidi apoyarka, el hombre se vino a vivir a mi casa yo tengo 22 y mi hermana 14, todo marchaba bien y desdpues de tan solo 10 dias mi mama descubrio unos mensajes con su ex, el dice amarla, no se que consejo darle a mi mama, ella en verdad estaba muy ilusionada y ahora ya le pidio que se fuera, y ell se siente muy confundida ayudenme a ayudar a mi mama, en verdad la quiero ver feliz!

Ver también

A
an0N_805383499z
18/5/12 a las 1:01

¿como se le ocurrio
a tu mama meter en su casa a un hombre que apenas conocia?, ¿que esperaba?.

Para llegar a la convivencia hay que pasar por otras etapas previas, lo que ha hecho ella es de camikaces, y claro, se ha estrellado.

Se ha ilusionado en exceso, y le ha salido mal, son cosas que pasan no es para hacer un drama de ello. Que aprenda de la experiencia y que no se agarre tanto a un clavo ardiendo la proxima vez, las cosas hay que tomarselas con su debida calma.

A
an0N_565680099z
18/5/12 a las 2:14

Alejaros de él
Se nota que tu madre necesitaba estar con alguien y sentirse querida por un hombre. La verdad es que deberían discutir el tema antes de que vaya más y ella salga más herida de lo que ya está. Si ese hombre ya hace ese tipo de cosas a los 10 días de estar en vuestra casa, imagina lo que puede hacer en meses o años...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir