Foro / Psicología

Ayuda urgente

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las :46
W
wiame_9927993
9/4/14 a las :31

hola, esta es mi historia,tengo 5 años de casada, tengo 28 años una hija de 1 año 9 meses y estoy embarazada de 4 meses, hace 2 meses descubrí que mi esposo tenia una aventura con una de sus ex-novias una de hace como 10 años, se reencontraron en facebook,y comenzaron a hablar al principio como amigos, yo me entere y le pedi que no lo hiciera por que no estaba bien ellos tenian una historia juntos y no era correcto que pasara eso, asi que el me dijo que ya no lo haria, eso fue en octubre yo me entere que estaba embarazada en diciembre, y en enero ellos se encontraron por casualidad, o segun eso dice, de ahi siguieron platicando, y se decian que fue increíble verse que ojala las cosas fueran diferentes ya que ella esta divorciada, con un hijo de 2 años y que ojala un dia pudieran verse para que los niños jugaran, que los 2 desean que las cosas fueran diferentes, y entonces fue cuando las cosas empezaron a subier de tono, se decian te extraño, quisiera verte, te acuerdas cuando estábamos juntos, lo felices que eramos, nos hubiéramos casado, siempre ella le decía cosas como, ojala hubiera sido yo la mujer con la que te casaste, ojala hubiéramos ido juntos de luna de miel, todo lo que pudimos haber vivido, nuestros hijos no serian otros si no que serian los mismos, ahora tu casa seria mia, tu vida estaria a mi lado,y el pues todo lo aceptaba y seguia el juego con cosas como si es difícil estar con ella y pensar en ti, me gustaria verte, hacerte el amor, que tu hijo fuera mio, y lo mas doloroso de todo fue que el le dijo que si pudiera regresar el tiempo, no estaria conmigo por que el ahora solo me ve como un obstaculo en su vida para poder estar con ella, eso fue lo mas triste de todo que soy un obstaculo en su vida, yo y sus hijos solo somos una atadura que no lo deja ser feliz, cuando me entere lo confronte y me dijo que solo fue eso lo que paso, solo aquel encuentro casual en el que no paso nada, que todo fue por mensajes y llamadas, que solo fue una estupidez que lo perdone, y que lo dejemos pasar, ese dia me fui a casa de mis papas, estube alla un poco mas de 15 dias, despues volvi, pero aun no eh podido olvidarlo, el tiene que salir a trabajar y yo me pongo histerica y lloro demaciado y se que esto le afecta a mi bebe por que cada vez que lo recuerdo y lloro el bebe se mueve mucho y sufre conmigo, estoy llena de dolor y no se como sacarlo, como hacerlo para que no le afecte a mi bebe.
Necesito ayuda no se si pueda perdonarlo, el siempre ah sido un gran hombre, muy trabajador y responsable, el era mi motivo de orgullo, siempre hablaba de el con todo el mundo, les decia mi esposo es el hombre perfecto, tan bueno en todo, eramos el matrimonio perfecto, siempre juntos, siempre felices, siempre bien con nuestra hija, eramos un modelo a seguir y el siempre fue tan bueno que por eso me duele tanto su traicion, por favor estoy desesperanda necesito ayuda!!!!

Ver también

D
daya_9012141
9/4/14 a las :46

No hay nadie perfecto....
amiga, te entiendo bien porque a mi me paso lo mismo; pense que tenia el hombre que toda mujer quisiera tener...y de hecho asi fue, otra lo quiso tener y se lo llevo

el problema es que idealizamos al estar enamorados. digamos que vemos la realidad bajo un velo que nosotros mismos ponemos y que cuando aparece la persona que hay detras del velo todo nuestro mundo se cae, el mito ha muerto y solo queda el hombre o la mujer que son en realidad.....
ni mas ni menos.

si de verdad quereis salvar vuestro matrimonio, quiza os pueda ayudar la terapia de pareja. tambien deberias ir al medico para que os vea a tu bebe y a ti y compruebe que todo marcha perfectamente.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir