Foro / Psicología

Ayuda urgente me gusta la hermana de mi novia

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 5:34
O
orion_9736443
16/10/14 a las 23:40

Se que han habido casos así pero quiero consejos reales y que intenten ponerse en mi lugar llevo 3 años con mi novia de los cuales 2 años nunca me prestaba atención me trataba mal y me llego a ser infiel me pidio que le diera otra oportunidad y le di otra oportunidad y las cosas pues ahy van masomenos pero mira aquí el problema su hermana siempre me a tratado bien mejor que mi novia cuando hacia ejercicio ella me decía que se me notaba y apreciaba lo que hacia mientras que mi novia nunca me decía nada cuando tenia problemas su hermana siempre me trataba bien hablaba con migo y mi novia me dice y tu que quieres que yo haga o me dice la decisión que tomes sera la mejor por como describo a mi novia se que parece que es la peor opción del mundo pero también tenemos nuestros momentos bonitos el problema aquí es que su hermana la verdad a mi siempre se me hizo bonita pero no me gustaba simplemente bonita pero lo que me hizo enamorarme de ella es que ella siempre me a tratado muy bien me dice que yo puedo incluso pienso que le gusto porque cuando estoy con mi novia y platicamos y por error la sacamos a ella de la plática como que se encela o algo así en fin necesito ayuda enserio porque no solo me gusta su hermana ya sino que además la verdade enamore de ella por como es su manera decer enserio ella a sido un amor con migo

Ver también

D
daya_9012141
17/10/14 a las 5:34

Amigo......
te enamoras de una mujer solo porque te trata bien ???

Lo siento por ti porque eso quiere decir que tienes tu autoestima por los suelos.

En vez de enamorarte de la primera que te trata como a una persona, quiza debieras enamorarte de ti mismo, quererte mas y valorarte asi nunca estarias al lado de alguien que te desprecia y no tendrias que correr a refugiarte a las faldas de otra mujer...

Piensalo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir