Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente!! me quieren denunciar

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 15:34
L
liceth_9624673
10/5/16 a las 1:14

Hola a todos!! Hace un tiempo tuve un "novio" palestino por internet, nunca nos vimos porque nunca confio en mi, bueno tuve contactos con sus amigos y todos me escribian, y nunca me vi con ellos porque bueno no los querias y me traia recuerdos de mi ex asi que decidi alejarme ahora ellos me acusan de ser una mentirosa y que yo supuestamente trabajo con la inteligencia de israel cosa que es mentira yo primero ni sabia de eso hasta hace rato que investigue, yo no soy arabe y ellos nunca visitaron mi casa, me escribieron amenazandome que esta semana me van a denunciar que ire presa, que ya saben donde vivo y todo (cosa que no se) me dijeron que con las llamadas grabadas obtienen mi ubicacion he preguntado y me han dicho que no, entonces no se , la verdad tengo mucho miedo de que vengan a mi casa, y no se porque, yo no trabajo con esa gente de israel tengo demasiado miedo al punto de dañar mi chip NO SE QUE HACER

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos chicos lanzan objetos al aire y caen como ellos quieren!

T
tiscar_6532910
7/7/16 a las 15:34

Bloquealos
No sé de donde eres, pero dado que no te conocen ni saben donde vives la tienes fácil, bloquealos de tu teléfono y de tus redes sociales.

En Internet se conoce mucha gente perturbada. Según lo que cuentas, no pueden hacerte nada, así que bloquealos y haz Borrón y cuenta nueva.

Muchos Saludos! Y cuídate de las malas amistades en la red

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Mi padrastro y mi mama..
por: liceth_9624673
nuevo
|
15 de noviembre de 2014 a las 21:25
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2