Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor amigas! necesito respuestas. ayudaaa

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 16:09
M
marlen_8113323
21/12/13 a las 19:54

Estoy desesperadisima, no puedo parar de pensar y de pensar y cada vez peor, lo peor es que es todo irracional, no se de donde salen esos pensamientos y me estoy volviendo loca. Tengo miedo de relacionar todo lo que pasa , aun sin motivo, con el sexo, y lo pienso tanto que ahora estoy pendiente de eso y lo termino relacionando obviamente sin querer. Tengo miedo de pensar cosas feas contra mi mama, que la amo mas que nada en el mundo, y aun asi no se porque lo termino pensando, pero no conscientemente sino no se como explicarlo, es como que "pienso que lo pienso" enrealidad nada de eso pasa, ni siquiera consciente lo pienso, pero igual termino creyendomelo. por ejemplo hoy se me vino a la mente la imagen de una amiga, y despues la de mi mama, y yo como estoy tan "obsesionada" con que pienso todo relacionado con el sexo, me imaginé que había pensado en ellas dos teniendo relaciones, o algo asi, pero yo no siquiera lo había pensado! que me pasa?!!! NO SE QUE HACER no puedo para de pensar. estoy muy nerviosa no doy más, AYUDA por favor al menos para calmarme ahora, se que tengo que ir al psicologo, pero no me asusten diganme como me calmo...

Ver también

A
an0N_575079099z
5/1/14 a las 16:09

Buenas tardes malovea
Somos un Gabinete de Psicología llamado Psicólogos Lumen. Hemos leído tu caso y te ofrecemos la posibilidad de consultar tu caso de manera totalmente gratuita a la dirección de correo psicologoslumen@gmail.com y nosotros te asesoraremos. Hacemos terapia online.

Un saludo

Psicólogos Lumen

www.psicologoslumen.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir