Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor chicas

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 5:20
D
divine_9449615
3/10/10 a las 23:19

hola chicas!! hoy estoy triste... hace un mes y cuatro dias termine con mi novio.. por que el queria un tiempo.. y luego me dijo que como pareja no funcionábamos.. hasta el momento no entiendo por que dijo eso.. si los diez meses que estuvimos juntos siempre fueron buenos! con planes excelentes para un futuro.. todo comenzo a ir mal desde que la mama de el se metio en la relacion... el viernes pasado me dio un ataque de colera.. por que el me mando mensajes y me dijo que si me ama... pero cuando yo le puse en la noche un te amo me ignoro.. y no es al primera vez que lo hace.. el me dijo hace unos dias que el NO ME PUEDE DAR NADA SERIO.. que pueden pasar cosas entre nosotros pero sin una relacion de por medio.. no se si es que soy una mujer hecha a la antigua.. pero yo no creo en esas relaciones casuales en que cuando nos vemos pasa de todo! pero frente a la gente no te conozco!.. entonces tome la decision de ponerle un mensaje a el. donde le dije que si lo que el queria era que yo me olvidara de el lo estaba logrando por la decision que tomo y por la actitud, y que el no iba a poder decir jamas que yo lo abandone o lo traicione.. que si falle en algun momento fue por mi caracter.. pero nada mas.. Apesar del mensaje que le puse EL NO ME CONTESTO!! y eso me puso mal.. como es que ni le importa??? verdad que eso no es amor?? Creo que yo tengo un rpoblema por que yo si creo en el amor verdaddero y pienso que el amor verdaddero JAMAS ABANDONA... y ahora estoy triste... y mas por que el ya me habia dicho que si yo seguia de "necia" se iba a desaparecer de mi vida y que yo no lo iba a volver a ver...
Me siento perdida... como es que un hombre que era especial y te daba todo se convierte en un imbecil que te desprecia de la noche a la mañana???
Yo hubiera entendido que el tomara esa actitud si yo lo hubiera engañado con otro.. o si yo lo hubiera insultado o maltratado.. pero eso nunca paso... no se si sea que el es muy inmaduro por que apenas tiene 20 pero yo tengo 21 entonces no se si sea algo asi..
POR FAVOR... AYUDENME... ABRANME LOS OJOS... por que yo ya no se nada...

Ver también

V
virna_7243156
4/10/10 a las 4:13

Yo tuve una historia asiiiii
hola amiga que tal! a mi me paso casi lo mismo igual terminamos hace un mes llevabamos casi 10 meses de relacion, pero el no ha podido alejarse de mi jiji, yo por mi parte si sufri muchoooo y la pase muy mal, gracias a este foro y a las chicas guapisimas de aki he salido adelanteeee, me han pasado libros que me ayudaron muchoo, tu por tu parte lee bien esto: EL AMOR NO ES SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO PIENSA EN TI, NO ES TAMPOCO QUE TU DES Y DES Y A TI NO TE RECONOSCAN NADA!! no amiga y si este wey te esta haciendo daño ademas que es eso de que te chantajeaaa que no inventeee, pues tu aplikale el contacto 0 no lo buskes no le llames ni nadaa por el estilooo, saludoss

D
divine_9449615
4/10/10 a las 5:20
En respuesta a virna_7243156

Yo tuve una historia asiiiii
hola amiga que tal! a mi me paso casi lo mismo igual terminamos hace un mes llevabamos casi 10 meses de relacion, pero el no ha podido alejarse de mi jiji, yo por mi parte si sufri muchoooo y la pase muy mal, gracias a este foro y a las chicas guapisimas de aki he salido adelanteeee, me han pasado libros que me ayudaron muchoo, tu por tu parte lee bien esto: EL AMOR NO ES SUFRIR POR ALGUIEN QUE NO PIENSA EN TI, NO ES TAMPOCO QUE TU DES Y DES Y A TI NO TE RECONOSCAN NADA!! no amiga y si este wey te esta haciendo daño ademas que es eso de que te chantajeaaa que no inventeee, pues tu aplikale el contacto 0 no lo buskes no le llames ni nadaa por el estilooo, saludoss

Gracias
GRACIAS POR TU CONSEJO!! Si es super triste que le hagan esto a uno.. pero bueno creo que por mi propio bien voy a tener que tomar el contacto cero.. que dios me ayude!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram