Foro / Psicología

Ayuda urgente, por favor estoy desesperada

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:24
N
nonita_9578778
1/10/12 a las 22:38

hace cerca de un año que voy al psicologo y poco a poco me he ido encariñando con el hasta sentir una fuerte atracción sexual. Cuando le confese mis sentimientos el me dijo que le resulto atractiva e inteligente y que si no estuviese casado me derivaria para tener un lio conmigo. También me propuso que lo abrazase para descubrir otra forma de canalizar mis sentimientos. Me siento tan confusa que me he separado de mi marido. No pienso mas que en el. ¿Se trata de una transferencia? ¿Estoy verdaderamente enamorada? ¿tengo posibilidad de entablar con el una relación? me siento desesperada, si hay por ahi algun psicologo que pueda ayudarme...

Ver también

V
vidala_8064610
2/10/12 a las 19:32

Hola!
hola soy estudiante de psicologia para mi se aprovecho de la transferencia de amor!!!! es un chanta y un mal psicologo!!!! huiiiiii.... muchas mujeres en trsnsferencia se enamoran de su psicologo es hasta normal pero el se aprovecho un psicologo lo hubiese utilizado para el analisis...es lo que a mi me parece pero como t dije soy estudiante seguramente un profesional t va a explicar esto mejor pero para mi es eso!!!
besos!!!

A
an0N_805383499z
2/10/12 a las 23:24

Cambia de psicologo.
Yo no creo que estes enamorada pero si obsesionada. Menos mal que es un buen profesional, se pudo haber aprovechado de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest