Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor!!!!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las :22
N
naisha_8687000
26/2/11 a las 13:38

Estoy desesperada, llevo mucho tiempo con insomnio!! no puedo dormir en las noches, me duermo a las 4 am y me despierto a las 8 am Alguien me puede ayudar? como puedo dormir? solo eso quiero dentro de unos dias empiezo las clases y no se que haré

Ver también

E
etna_5745542
26/2/11 a las 20:32

Insomnio
Como medidas generales para evitar el insomnio, tienes que establecer una rutina de horarios, etc y seguirla. Cena al menos 2 horas antes de irte a la cama; toma un vaso de leche o algo relajante antes de dormir; evita la cafeína, las comidas copiosas, etc en las horas previas; en la cama no leas ni oigas la radio, si llevas mucho tiempo acostada y no consigues dormir levántate un rato y cuando te entre sueño vuelves a la cama, no te pegues horas y horas desesperándote. Todo esto son cosas muy simples pero pueden ayudar.
La otra opción ya sería un tratamiento farmacológico, pero esto tiene que recetártelo un médico, y no es muy recomendable de forma continuada.
Normalmente el insomnio de conciliación (es decir, las dificultades para dormirte al principio de la noche) suele estar relacionado con situaciones de ansiedad. Si crees que es tu caso lo ideal sería ver de dónde viene esa ansiedad y tratar de solucionarlo.

N
natale_5779948
19/5/11 a las 18:46

Hola
Hola.
Yo también sufro de insomnio, aunque ahora lo tengo más controlado.
Te recomiendo que pruebes con alguno de estos consejos:
- irte a la cama con la barriga llena
-tomar valeriana (comprimidos de venta en farmacias)
-ir al médico para que te de pastillas (como último recurso)
-intenta ponerte música o la tele.

I
ioar_8121818
5/7/11 a las :22

Que crisis estas atravesando ?
se te hace dificil dormir? estas pasando algun problema'?me gustaria ayudarte el insomnio siempre es por una causa, tal vez un te de tilo para relajarse ,si hay problemas la oracion ayuda al corazon y la mente, seria una sincera comversacion con dios seguramente te tranquilizara ,espero que me escribas.yestos consejitos sirvan de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest