Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 2:45
Y
yolandixi
8/3/19 a las 20:24

Sufro de depresión y ansiedad. Llevo 4 meses sin salir a la calle. Estoy con antidepresivos. La semana que viene tengo que ir al médico y cuando salgo a la calle me entra tal ansiedad que me cuesta respirar y empiezo a marearme. Me podrían dar algún consejo de que hacer para no llegar a marearme.Muchísimas gracias.

Ver también

Y
yolandixi
8/3/19 a las 22:26

Subo

M
marli_753950
9/3/19 a las 3:08

¿Tienes pareja?

Y
yolandixi
9/3/19 a las 4:05
En respuesta a marli_753950

¿Tienes pareja?

Importa eso?

Y
yolandixi
9/3/19 a las 16:55
En respuesta a marli_753950

¿Tienes pareja?

Le he enviado privado.

P
pedrop035
9/3/19 a las 18:40

Hola, ¿de donde eres?, ¿Que antidepresivos te han dado?

Y
yolandixi
9/3/19 a las 19:47
En respuesta a pedrop035

Hola, ¿de donde eres?, ¿Que antidepresivos te han dado?

Hola te he enviado privado.

T
tijana_13116717
9/3/19 a las 21:44

Hola!!!
primero que nada, tengo que decir que tu caso me es muy triste, no debes de vivir así linda sin importar lo que haya sucedido, la vida es tuya y no puedes dejarte llevar por la depresión, la vida es muy muy bonita, pero lo más triste de ella, es que no sabrás cuando terminara, ¿te imaginas morir y que en uno de esos últimos días no hayas sido feliz? Saliendo con alguien de mucha confianza, un obsequio inesperado; debate sorprender por la vida, no te encierres en tu mundo❤

J
jiarui_13653522
9/3/19 a las 22:39

Se como te sientes a mi me dio en ka adolescencia ppr estres y sabes se puedr salir comienza saliendo de a poco tengo yba pagina de face que administro es ansiedad y crisis de panico solusolucion

hablame inbox acab

Y
yolandixi
10/3/19 a las 2:40
En respuesta a tijana_13116717

Hola!!!
primero que nada, tengo que decir que tu caso me es muy triste, no debes de vivir así linda sin importar lo que haya sucedido, la vida es tuya y no puedes dejarte llevar por la depresión, la vida es muy muy bonita, pero lo más triste de ella, es que no sabrás cuando terminara, ¿te imaginas morir y que en uno de esos últimos días no hayas sido feliz? Saliendo con alguien de mucha confianza, un obsequio inesperado; debate sorprender por la vida, no te encierres en tu mundo❤

Si , mi mundo. Tienes toda la razón. Pero no se como salir. No tengo fuerzas para salir ni de la depresión ni de la ansiedad.
Gracias por tus palabras.

Y
yolandixi
10/3/19 a las 2:45
En respuesta a jiarui_13653522

Se como te sientes a mi me dio en ka adolescencia ppr estres y sabes se puedr salir comienza saliendo de a poco tengo yba pagina de face que administro es ansiedad y crisis de panico solusolucion

hablame inbox acab

Gracias. No entiendo bien como se llama la página de Facebook. Me lo puedes poner otra vez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest