Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 14:53
A
adrian_18576252
2/9/19 a las 13:24

Buenos días 
agradezco antemano a todos los que contestarán a mi mensaje.Estoy en una situación bastante surrealista y en principio puede parecer una tontería pero no se como salir de esta. Desde enero sufro de cefalea tensional y he vivido meses con depresión fuerte, en estos meses empeze a salir con un chico con el que sigo, en el mismo tiempo yo había discutido con mis padres y no tenía relación alguna con ellos, para no hablar de mi familia con él porque me daba vergüenza le he mentido sobre una tontería que me da vergüenza contarla porque puede parecer de verdad una tontería ( le dije que mi padre estaba jubilado para no hablar de él ni quería que me hiciera preguntas sobre ellos) pero en realidad mi padre se jubila ahora en septiembre. El problema es que ahora ellos van a visitarme (yo no soy española pero vivo en España) y querrán conocerle. Se que la cosa mas simple es contarle la verdad, solo espero que él entienda, ya estaba informado sobre mi depresión. Este es un resumen del problema, sé que los que leerán no entenderán muy bien porque ha pasado todo esto, pero es que principalmente yo siempre he tenido una relación muy mala con mis padres por tantas cosas y situaciones que ahora no voy a explicar.Gracias

Ver también

N
nouran_18505741
2/9/19 a las 14:53

Hay que entender la raiz del problema para hacer un diagnostico y luego una serie de terapias no es tan facil como se ve, ni como parece, la salud mental no es un juego y hay que tratarla, con esa poca info no puedo ayudarte (al menos yo no) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook