Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 3:50
Y
yisela_8427927
15/8/15 a las 5:56

Hola necesito k alguien me ayude y me aconseje por favor, tengo problemas con la hija de mi esposo de 8 años y no soportó su conportamiento. Ella es una niña respetuosa, no le gusta expresarse pero el problema es k su madre la crío con mucha ñoñerias y le daba lo k ella quisiera si no la niña se ponía a llorar, ahora yo tengo k liberar con esos gritos y malcriadeza cuando su padre o yo no le damos lo k ella quiere se pone a llorar como k la están matando sin uno ponerle un dedo encima. Y esos gritos me desesperan, temo k mi matrimonio se termine por la niña. Yo tengo una hija con mi esposo y mi hija también esta cojiendo esa mala costumbre y nalcriadeza de su hermana. De verdad ya no soportó más, he tratado de buscarla la vuelta a la niña y el papa y yo hemos tenido problemas Pork el quiere k yo a su hija k no es mía la quiera igual k la mia y piensa k yo no las trato igual a los dos. Yo de verdad quiero a mi hijastra pero cuando esta con su indolencia no la soporto.

Ver también

A
an0N_626494999z
15/8/15 a las 8:14

Pongale caracter
si hay que darle unas buenas nalgadas hagalo pero ya

A
an0N_626494999z
16/8/15 a las 3:50

Es una forma de decirle que sea fuerte y que no se deje manipular con las malcriadeces de la niña
no por que no sea su hija no quiere decir que no pueda ponerle caracter y castigarla con cosas que a ella le gustan hacerle saber que mientras su papa no este y la niña este en esa casa la que manda es dianagarcia21

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir