Foro / Psicología

Ayuda urgente por favor !

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 21:19
B
berta_8472039
2/10/13 a las 18:23

Hola que tal, bueno quería comentarles mi problema para que me puedan ayudar, eh estado con una chica 1 año y 11 meses, ella me termino por que era muy celoso y desconfiado desde ese entonces siempre la rogaba para volver, pasaron 8 meses y siempre había unos días que me ponía mal, la extrañaba y la buscaba, hace 2 semanas nos vimos, le dije que me de una chance para poder demostrarle que eh cambiado, pero me dijo que pensaba en alguien mas y que no seria justo para mi, yo le dije que la seguía amando y que lo intentaríamos a pesar de que piense en otro chico, todo iba bien, no nos veíamos poco hasta que me dijo que le gustaba un chico, no sabia lo que sentía solo que le gustaba, y le pregunte que sentía por mi me dijo que se sentía cómoda, se sentía bien, por eso lo estaba intentando, yo le dije que si lo esta intentando por pena o por que la insisto que me lo diga, pero no era por eso, lo intentaba por que se sentía muy bien con migo, le dije que si lo esta intentando no debería pensar en otra persona y que si lo quiere intentar con el otro chico, que lo intente pero no le dará un verdadero amor por lo que le doy a ella, me dio la razón me dijo que necesitaba pensar y que en 3 días me daría su respuesta, quiero que me den su opinión y que me digan como superar un NO como respuesta, en verdad la amo mucho y doy todo por ella, quisiera soluciones o algo, ayúdenme por favor

Ver también

A
azam_9340241
2/10/13 a las 21:19

Aunque duela
Es bueno celar a una persona que amas pero no en exeso y la desconfiansa tambien en exeso es malo y no se lo debes que demostrar a ella pero siempre ten un escudo para ti cuando ya no quieran estar contigo y sea menos doloroso. Lamentablemente cuando nos dejan y volvemos con ellas es dificil confisr en ellas porque si nos la hicieron una vez,tu crees que otra vez no lo arian??? y no viviriamos agusto pensando de que nos pueden dejar de Nuevo,pero como quisieramos estar con ellas y te entiendo porque yo quiero estar con mi ex que me dejo hace 2 meses despues de 7 años juntos y te entiendo que sientes y la desesperacion y el miedo de perderla y que ya no te ame, y todos dicen: dejala y si velbe es tuya o si no nunca lo fue, pero es dificil aceptar eso porque nosotros las queremos,pero como dice un dicho: alas mujeres ni todo el amor y ni todo el dinero, porque siempre hacen sus ching#"&"#$. y cuando mas las amamos. aber como nos va amigo,pero recuerda mas vale que si no nos quieren que se ballan ahora y no cuando las amemos y pase mas los años y sea mas doloroso el adios,La que enverdad te ame, yopienso que no se va de tu vida aunque no me consta porque no me a pasado eso.pero seguir adelante confiando siempre en dioa y el hace lo major para nosotros.SUERTE amigo aver como nos va y con el favor de dios bien xD cualquier cosa de consejos escribeme y para poder ayudarte en lo que pueda ok chido we

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram