Foro / Psicología

Ayuda urgente!! porfavor, cambio de instituto???

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 23:38
P
placer_7849765
8/9/10 a las 20:48

Necesito que me aconsejeis, paso a bachiller de humanidades pero en el instituto q yo estoy hay matematicas y ami no se me dan muy bien pero bueno , el caso es que en el instituto q stoy ahora, no es que haya tenido amigas buenas que se hayan preocupado por mi sino mas bien que pasaban de mi a la hora de salir los sabados por la noche, pero mi madre quiere que me cambie de instituto, principalmente x las matematicas, y tb quiere que haga nuevas amigas allí, pero yo se que hay tres chicas allí que no me caen bien, q nos hemos peleado, en el instituto al que me cambiaria y una de ellas podria caer en mi clase, y ademas de que yo soy timida me costaria hacer amigos y habituarme al nuevo instituto, y yo le insisto a mi madre d q prefiero quedarme en el que estoy porque aunq las "amigas" sean unas asquerosas por lo menos tengo con quien estar en el recreo, y en otro instituto no, ademas estan las chicas esas.. y tengo que decidirlo ya porque el plazo de matricula acaba esta semana , que me aconsejais??? AYUDA POR FAVOR!!

Ver también

M
meilan_5489603
8/9/10 a las 21:20

Empieza de nuevo
Está claro que tanto una opción como la otra, es mala en el sentido académico o bien, en el sentido de la gente.

Te recomiendo que vayas a otro instituto y si es necsario, a un colegio privado o concertado. Estoy segura que elegir otro espacio con gente nueva que no conoces te ayudará a empezar tu vida de nuevo. Suerte!

L
leda_8493876
8/9/10 a las 23:38


Yo elegiría el mejor me convenga para mi futuro, descartando amigos y problemas, ya que no duran para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook