Foro / Psicología

Ayuda urgente porfavor!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 16:34
P
poonam_6283598
4/10/07 a las 18:11

hola.me gustaria desahogarme un poco y contar mis problemas pa ke me deis vuestras opiniones y consejos porfavor.
Llevaba saliendo con un chico 3 años. Lo hemos dejado hace 6 meses. La cosa era ke el ha sido mi primer y unico amor, al ke le he dado todo de mi y nunca lo he engañado.
Al llevar 5 o 6 meses con él ya empezaron las discusiones por tonterías, las voces... A los 10 meses me puso los cuernos con la ke yo creía mi mejor amiga. Estuvimos hablando y le perdoné.
Estuvo un tiempo muy amable conmigo,no nos peleábamos tanto... Pero empezamos otra vez a lo mismo. Pero esta vez no eran na mas ke simples discusiones. kería ke yo dejara de juntarme con mis amigas de toda la vida solo porke a el no le caian bien. por tonta le hice caso y deje a mis amigas de lado. Luego empezaron los insultos, las voces, le daba golpes a las cosas y luego decía ke hacía eso con tal de no dármelos a mi. Una vez llegó a zamarrearme y tirarme contra el sofá solo porke le dije ke estaba arta de sus voces y sus insultos. Cuando él se iba con sus amigos a otros pueblos yo me tenía ke kedar en mi casa encerrada porke como no keria ke me juntase con mis amigas...y aparte vaya ke algún chico me mirase o me dijese algo!!!Llegó el momento en ke yo no podía más y decidí hablar con él para dejarlo. Me dijo ke si, ke lo dejaramos, ke el estaba agobiao conmigo. Lo dejamos pero me pedió ke siguieramos viendonos todos los días. Seguí viendole todos los dias y de vez en cuando nos íbamos de rollo.pero me arté porke él no solo estaba conmigo sino con más chicas. Hablé con él para dejarlo pa siempre y me dijo ke si lo dejaba pa siempre ke se suicidaba.me dijo ke se cortaba las venas o kese tiraba por un puente, ke se estrellaba contra un coche, ke se cortaba el cuello...un sin fin de cosas ke no puedo olvidar. No lo e dejado por miedo a ke aga algo de eso y ya me kede yo con la idea de ke fue por mi culpa. Aún sigo con él pero él sigue con otras. no se ke puedo hacer.Conocí a un amigo suyo ke se fijó en mi y ke me a ayudado en todo y fuimos algo más. Pero ese chico se ha alejado de mi porke mi ex le a dixo ke si se vuelve a acercar ami ke le va a pegar una paliza.
desde hace esos 6 meses se me ha ido cayendo mucho el pelo por los nervios y he adelgazado 12 kilos.
mi madre me sugiere ke vaya al psicólogo pero no sé ke acer. me da verguenza contar a la cara a alguien todo esto.
por favor consejos!!
gracias

Ver también

A
an0N_969444099z
5/10/07 a las 10:39

No tiene derecho
A hacerte lo que te está haciendo. Es un chantaje impresionante. Yo creo de verdad que sí que deberías ir a un psicólogo, por si te puede ayudar a salir de este callejón. Aquí, en el foro, hay un mensaje de soymj, igual podrías probar. No tienes por qué tener vergüenza ¿de qué?
Un saludo y suerte

P
poonam_6283598
5/10/07 a las 15:34

Gracias!!
gracias a las personas que habéis leido esto y me habeis dado vuestros consejos!! Intentaré hacer algo por evitar todo ese daño pero no será facil. Gracias

N
nataly_5135105
5/10/07 a las 16:59

Hay que ver lo tontas que llegamos a ser...
Perdona lo de tontas,peroe s que es verdad.
A ver,un tio que te zarandea,que te grita,que te pone los cuernos,que te PROHIBE ver a tus amigas,que te hace chantaje con suicidarse,que te deja solita en casa mientras el se pira de fiesta....

Perdoname,pero si has perdido tantos kilos es porque tu has querido.
¿Que me dice que se va a cortar las venas un tio asi?
Que se las corte!!! Anda!! Sera por falta de hombres!!!!

Tu no tienes que ir a ningun psicologo proque el psicologo te dira lo mismo que todo el mundo a quien le cuentes esto.
Un psicologo no te va a curar que hayas perdido 12 kilos,ni te va a devolver el pelo que has perdido.
Dejate de psicologos y deja de ver a este chico.

¿Te jod perder peso,pelo y andar de los nervios? Pues dejalo.Un psicologo esta para cosas mas complejas que esto.

Siento haber sido dura,y puede que estes confundiendo problemas de pareja normales con maltrato.Pero esto no son problemas de pareja.
Problemas de pareja pueden ser celos,pequeñas discusiones por determinadas cosas que no acaban de negociarse....

Pero el zarandeo,la prohibicion de ver a tus amigas,los gritos,y los chantajes emocionales dejan de ser parte de una relacion corazon.Eso no es una relacion de pareja!

Que suerte tenmos de vivir en una sociedad como la que tenemos y nosotras mismas nos imponemos el estilo de vida de las mujeres musulmanas...que triste que hagamos esto voluntariamente y encima nos quejemos....

P
poonam_6283598
6/10/07 a las 16:03
En respuesta a nataly_5135105

Hay que ver lo tontas que llegamos a ser...
Perdona lo de tontas,peroe s que es verdad.
A ver,un tio que te zarandea,que te grita,que te pone los cuernos,que te PROHIBE ver a tus amigas,que te hace chantaje con suicidarse,que te deja solita en casa mientras el se pira de fiesta....

Perdoname,pero si has perdido tantos kilos es porque tu has querido.
¿Que me dice que se va a cortar las venas un tio asi?
Que se las corte!!! Anda!! Sera por falta de hombres!!!!

Tu no tienes que ir a ningun psicologo proque el psicologo te dira lo mismo que todo el mundo a quien le cuentes esto.
Un psicologo no te va a curar que hayas perdido 12 kilos,ni te va a devolver el pelo que has perdido.
Dejate de psicologos y deja de ver a este chico.

¿Te jod perder peso,pelo y andar de los nervios? Pues dejalo.Un psicologo esta para cosas mas complejas que esto.

Siento haber sido dura,y puede que estes confundiendo problemas de pareja normales con maltrato.Pero esto no son problemas de pareja.
Problemas de pareja pueden ser celos,pequeñas discusiones por determinadas cosas que no acaban de negociarse....

Pero el zarandeo,la prohibicion de ver a tus amigas,los gritos,y los chantajes emocionales dejan de ser parte de una relacion corazon.Eso no es una relacion de pareja!

Que suerte tenmos de vivir en una sociedad como la que tenemos y nosotras mismas nos imponemos el estilo de vida de las mujeres musulmanas...que triste que hagamos esto voluntariamente y encima nos quejemos....

No es facil
gracias de todas formas por escucharme pero no es tan facil como tu lo ves.
No es facil dejar que esa persona haga con su vida lo que le apetezca y despues ser yo la culpable.
si shora estoy mal imagina que él hiciera algo de eso!

P
poonam_6283598
7/10/07 a las 13:19

Gracias!!
te mandé un privado. Espero que lo leas. Besos

P
poonam_6283598
8/10/07 a las 16:21

...
gracias a todas!

P
poonam_6283598
9/10/07 a las 16:34

msg

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir