En respuesta a nataly_5135105
Hay que ver lo tontas que llegamos a ser...
Perdona lo de tontas,peroe s que es verdad.
A ver,un tio que te zarandea,que te grita,que te pone los cuernos,que te PROHIBE ver a tus amigas,que te hace chantaje con suicidarse,que te deja solita en casa mientras el se pira de fiesta....
Perdoname,pero si has perdido tantos kilos es porque tu has querido.
¿Que me dice que se va a cortar las venas un tio asi?
Que se las corte!!! Anda!! Sera por falta de hombres!!!!
Tu no tienes que ir a ningun psicologo proque el psicologo te dira lo mismo que todo el mundo a quien le cuentes esto.
Un psicologo no te va a curar que hayas perdido 12 kilos,ni te va a devolver el pelo que has perdido.
Dejate de psicologos y deja de ver a este chico.
¿Te jod perder peso,pelo y andar de los nervios? Pues dejalo.Un psicologo esta para cosas mas complejas que esto.
Siento haber sido dura,y puede que estes confundiendo problemas de pareja normales con maltrato.Pero esto no son problemas de pareja.
Problemas de pareja pueden ser celos,pequeñas discusiones por determinadas cosas que no acaban de negociarse....
Pero el zarandeo,la prohibicion de ver a tus amigas,los gritos,y los chantajes emocionales dejan de ser parte de una relacion corazon.Eso no es una relacion de pareja!
Que suerte tenmos de vivir en una sociedad como la que tenemos y nosotras mismas nos imponemos el estilo de vida de las mujeres musulmanas...que triste que hagamos esto voluntariamente y encima nos quejemos....
No es facil
gracias de todas formas por escucharme pero no es tan facil como tu lo ves.
No es facil dejar que esa persona haga con su vida lo que le apetezca y despues ser yo la culpable.
si shora estoy mal imagina que él hiciera algo de eso!
Mostrar más