Foro / Psicología

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 5:42
B
bisila_776833
5/9/17 a las 4:55

Hola tengo 21 años ya mismo cumplo 22 mi problema es que en el 2016 agosto termine con mi pareja x problemas que tuvimos en ese tiempo todo el mundo se inventó que lno hablo mal de mi mi hermana su novio mis papás y todos mintieron yo averigüe y no pasó eso y me prohibieron estar con el y pese a todo  lo arreglamos en el 2016 en diciembre mi pareja y yo y estábamos a escondidas de mis papás el y yo hemos.luchado teníamos planes de matrimonio de vida todo y el 18 de julio del 2017 mi pareja me acompañó a la Universidad y mis papás fueron de la nada y nos vieron lo amenazaron de muerte le dijeron que si se me acerca le iban a matar a su familia hasta el 13 de agosto el me dijo que lo mejor es separarnos que aunq nos toque esperar un tiempo valdrá la pena para estar juntos el 24 de agosto de la nada me escribió que ya se acabó que terminamos y muchas cosas más que le ve difícil estar conmigo y cosa así hable con un amigo de el y me dijo que el me ama y todo pero que lo único que nos separa es la amenaza de mi familia a su familia a su mamá y a su hermano que me puede amar pero mientras esten amenazados no iba a volver conmigo xq tiene miedo se tomó muy enserio esa amenaza eh tratado de hablar con mis papás hasta mis amigos que le conocen y mi mamá resultó diciendo que si aparece o algo lo desaparece que está esperándo q haga algo para hacerle eso y yo quise hasta salirme de mi casa y me amenazado q si salgo de aquí lo van a ir a buscar a él y ya no se que hacer yo lo amo mucho teníamos muchos planes y x mis papás se acabó que debo hacer tengo miedo y estoy muy mal le extraño muchísimo a mi pareja ayuda por favor 

Ver también

B
bisila_776833
6/9/17 a las 2:58

Hola gracias por contestar y el problema es que ya eh echo de todo y los chismes y cuentos salen de mi.hermana y su novio porque ya eh tratado de demostrar todo y mi pareja me dijo q a el lo q sea q le hagan a su mamá no y su amigo me dijo que el se tomó enserio lo de su mamá y que es lo único que nos separa no se que hacer 

A
Anónimo
6/9/17 a las 3:09
En respuesta a bisila_776833

Hola tengo 21 años ya mismo cumplo 22 mi problema es que en el 2016 agosto termine con mi pareja x problemas que tuvimos en ese tiempo todo el mundo se inventó que lno hablo mal de mi mi hermana su novio mis papás y todos mintieron yo averigüe y no pasó eso y me prohibieron estar con el y pese a todo  lo arreglamos en el 2016 en diciembre mi pareja y yo y estábamos a escondidas de mis papás el y yo hemos.luchado teníamos planes de matrimonio de vida todo y el 18 de julio del 2017 mi pareja me acompañó a la Universidad y mis papás fueron de la nada y nos vieron lo amenazaron de muerte le dijeron que si se me acerca le iban a matar a su familia hasta el 13 de agosto el me dijo que lo mejor es separarnos que aunq nos toque esperar un tiempo valdrá la pena para estar juntos el 24 de agosto de la nada me escribió que ya se acabó que terminamos y muchas cosas más que le ve difícil estar conmigo y cosa así hable con un amigo de el y me dijo que el me ama y todo pero que lo único que nos separa es la amenaza de mi familia a su familia a su mamá y a su hermano que me puede amar pero mientras esten amenazados no iba a volver conmigo xq tiene miedo se tomó muy enserio esa amenaza eh tratado de hablar con mis papás hasta mis amigos que le conocen y mi mamá resultó diciendo que si aparece o algo lo desaparece que está esperándo q haga algo para hacerle eso y yo quise hasta salirme de mi casa y me amenazado q si salgo de aquí lo van a ir a buscar a él y ya no se que hacer yo lo amo mucho teníamos muchos planes y x mis papás se acabó que debo hacer tengo miedo y estoy muy mal le extraño muchísimo a mi pareja ayuda por favor 

Fácil, por qué no te vas de la casa de tus padres? Pienso que eres una mujer adulta y responzable de tus actos, aclarando que si te vas, ya nadie tiene que porqué prohibirte nada, Mientras vivas en esos ambientes,siempre será así,Si piensas que verdad lo vale tu pareja,arriesgate y vete con él.

B
bisila_776833
6/9/17 a las 4:41
En respuesta a Anónimo

Fácil, por qué no te vas de la casa de tus padres? Pienso que eres una mujer adulta y responzable de tus actos, aclarando que si te vas, ya nadie tiene que porqué prohibirte nada, Mientras vivas en esos ambientes,siempre será así,Si piensas que verdad lo vale tu pareja,arriesgate y vete con él.

Tengo miedo de irme porque mino mamá me tiene amenazada q si salgo va a irlo a buscar y a hacer daño con la amenaza que le hizo y ya no se q hacer xq me dice que si pongo un pié fuera de la casa lo van aa buscar q si aparece igual y un amigo d el me dijo q lo que nos separa es esa amenaza porque se tomó enserio lo de su familia 

B
bisila_776833
6/9/17 a las 4:44
En respuesta a Anónimo

Fácil, por qué no te vas de la casa de tus padres? Pienso que eres una mujer adulta y responzable de tus actos, aclarando que si te vas, ya nadie tiene que porqué prohibirte nada, Mientras vivas en esos ambientes,siempre será así,Si piensas que verdad lo vale tu pareja,arriesgate y vete con él.

Y el tiene miedo me dijo que a el lo q sea.Pero ano su mamá no y me dijodejo q terminamos y cosas  asi xq no podemos estar juntos x la amenaza y el tiene miedo q le pase algo a su familia y me dijo eso su amigo me dijo que el no quiere volver xq se tomó enserio lo d la amenaza y ya no se q hacer 

B
bisila_776833
6/9/17 a las 4:47

Ya hable y me dijo que no me meta en su relación y mis papás les creen todo a ellos y en verdad no hay fundamentos para q le odien a mi pareja sólo dicen q ha hablado mal d mi nada más y x eso hasta d muerte lo amenazaron y el dijo q terminamos q a el lo q sea a su mama no y su amigo me dijo q el no quiere volver xq tiene miedo y se tomó enserio lo d su mamá y mi mamá me tiene amenazada que si salgo de casa lo van a buscar o q si elsalgo aparece igual para hacerle daño no se que hacer 

F
fineas_763697
6/9/17 a las 5:42
En respuesta a bisila_776833

Hola tengo 21 años ya mismo cumplo 22 mi problema es que en el 2016 agosto termine con mi pareja x problemas que tuvimos en ese tiempo todo el mundo se inventó que lno hablo mal de mi mi hermana su novio mis papás y todos mintieron yo averigüe y no pasó eso y me prohibieron estar con el y pese a todo  lo arreglamos en el 2016 en diciembre mi pareja y yo y estábamos a escondidas de mis papás el y yo hemos.luchado teníamos planes de matrimonio de vida todo y el 18 de julio del 2017 mi pareja me acompañó a la Universidad y mis papás fueron de la nada y nos vieron lo amenazaron de muerte le dijeron que si se me acerca le iban a matar a su familia hasta el 13 de agosto el me dijo que lo mejor es separarnos que aunq nos toque esperar un tiempo valdrá la pena para estar juntos el 24 de agosto de la nada me escribió que ya se acabó que terminamos y muchas cosas más que le ve difícil estar conmigo y cosa así hable con un amigo de el y me dijo que el me ama y todo pero que lo único que nos separa es la amenaza de mi familia a su familia a su mamá y a su hermano que me puede amar pero mientras esten amenazados no iba a volver conmigo xq tiene miedo se tomó muy enserio esa amenaza eh tratado de hablar con mis papás hasta mis amigos que le conocen y mi mamá resultó diciendo que si aparece o algo lo desaparece que está esperándo q haga algo para hacerle eso y yo quise hasta salirme de mi casa y me amenazado q si salgo de aquí lo van a ir a buscar a él y ya no se que hacer yo lo amo mucho teníamos muchos planes y x mis papás se acabó que debo hacer tengo miedo y estoy muy mal le extraño muchísimo a mi pareja ayuda por favor 

bueno esa bola de criminales que tienes en casa lo que debes hacer es gravarlos y tener las pruebas de que estan amenasando de muerte a una familia y que a ti misma te estan constriñiendo y con eso los denuncias para que le consigas proteccion a tu pareja y su familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest