Foro / Psicología

Ayuda urgente porfavor

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 5:06
R
richar_6094765
21/5/11 a las 6:13

veran, mi exnovia, tenemos 2 semanas de haber terminado, ella no me ha mandado ni un texto y no me ha llamado, ni nada ke demuestre ke se akuerda de mi, pero la extraño mucho, y he estado pensando si vale la pena hablarle de nuevo, o sino vale la pena.

una de mis mejores amigas me dijo ke la olvidara, ke si estubiera ella aun enamorada de mi por lo menos me mandaria algun texto.

Ver también

U
ulrike_5481759
21/5/11 a las 15:39

Depende
debes pensar muy bien como fue la ruptura.. fue culpa tuya o de ella ? porque si fue tuya eres tu quien debe acercarse.. pero si fue ella.. creo que el amor hace todo para recibir perdon.. dicen que quien mas ama es quien primero busca.. aunque aveces el orgullo de las personas no lo permiten.

Deberias dar mas detalles de lo que paso para poder aconsejarte mejor!

R
richar_6094765
27/5/11 a las 4:29


yo le puse los kuernos luego regresamos, y terminamos otra ves porue le dijeron cosas mias y la amenazaron.

a parte de hable con ella y dice ke ella kiere estar conmigo pero ke no se le olvida lo ke le hice.

dice ke me ama y ke me extraña pero no me lo demuestra.

A
an0N_941550599z
27/5/11 a las 5:06
En respuesta a richar_6094765


yo le puse los kuernos luego regresamos, y terminamos otra ves porue le dijeron cosas mias y la amenazaron.

a parte de hable con ella y dice ke ella kiere estar conmigo pero ke no se le olvida lo ke le hice.

dice ke me ama y ke me extraña pero no me lo demuestra.

Pues no sé...
Yo creo que tu tampoco la amabas mucho cuando le pusiste los cuernos no?
quizá la otra chica con la que estuviste no era lo que te esperabas y por eso ahora estas arrepentido y te das cuenta de que tu ex-chica era lo mejor que tenias.
Sinceramente,pienso que estás así porque te estás viendo solo,sin la persona que más te queria y también pienso que por tu falta de fidelidad y de respeto hacia ella mereces pasar un tiempo tu solo,de reflexion,para saber si estas preparado apra tener una relacion seria.Yo sinceramente creo que no lo estás,hace falta ucha madurez y estar muy enamorado para saber decir NO cuando una "cualquiera" se te planta delante y se te ofrece sin más.
No importa que quiera estar contigo,me parece normal que no se le olvide lo que le hiciste.Hay mujeres muy buenas que perdonan infidelidades y vuelven con la persona que les engañó.
Yo aguante esas cosas muchos años,y tragué con muchas faltas de respeto.Si es hoy el día que me ponen los cuernos,lo que hago es devolverlos,y además en sus narices,para que vean lo que jode.

Creo que no te vas a dar cuenta de lo que duele algo así y de lo que se te queda clavada una cosa así hasta que no te lo hagan a tí...pero todo llega,algún día o experimentarás y te darás cuenta de lo que está sientiendo y pasando ella ahora.

Por lo demás mi consejo es que la dejes tranquila,ella no te tiene que demostrar nada.Tu eres el que debe demostrarle a ella que mereces la pena pero sintiendolo mucho,con ee curriculum que traes a cuestas no creo que lo consigas,sorry

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram