Foro / Psicología

Ayuda, urgente porfavor!!

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las :52
naataalia
naataalia
8/4/12 a las 23:56

Llevo 4 días sin saber NADA de mi ex, pero nada, absolutamente nada. No vivimos cerca y así es más sencillo no verlo siquiera. Lo borré del tuenti, del msn, de toda red social, borré su número, sus mensajes, todo lo suyo. En general me va bien, la verdad, no voy a mentir. No niego que le echo de menos, pero poco, y cada día supero más esta situación, ya no lloro, ni me lamento ni me culpo por nada, al contrario, estoy bien, salgo, he recuperado a mis amistades... en fin, todo iba bien hasta que... abro el tuenti hace 2 minutos y... ¿qué me encuentro? un mensaje privado desconocido. Ya sabeis quien era, ¿no? Mi ex. Que dice que me quiere. ¿Tendrá morro el tio de venir ahora, después de todo, a decirme eso? Qué hago? no le he respondido... no merece la pena, verdad? Que pensais vosotros?

Ver también

I
ibana_9812286
9/4/12 a las :08

Hola natalia

yo (desde mi punto d vista) pienso q tu ex ha visto q puedes vivir sin el y se ha asustado,y ha reculado y por eso ha decidido decirte eso.pienso q tu postura es la correcta y no deberias volver a caer porqe seria dar un paso atras y derrumbar lo q llevas construido.miralo de esta forma: estas en la playa haciendo un castillo de arena enorme,y por fin cuando acabas viene una persona y te lo pisa,¿como t sientes?tonta,por q has tardado un huevo en construirlo para q luego no tarden ni 2 segundos en destruirlo. es mas o menos lo mismo,estas en proceso de olvido y de cerrar tus heridas,no permitas q nada se anteponga en ese camino y adelante!!! q mereces ser feliz!!

naataalia
naataalia
9/4/12 a las :22

Graciass!!
Por responderme tan rapido, de verdad que me hacian falta opiniones distintas a las que ya tenía, muchas gracias!
En realidad no quiero estar con él, ni saber nada de él, ¿por qué no puede dejarme en paz? Él mismo me pidió que desapareciera de su vida para siempre, y cuando me decido a hacerlo, vuelve y me dice eso. No entiendo nada, pero mejor dejo las cosas como están que no me va nada mal sin él. Gracias otra vez!

naataalia
naataalia
9/4/12 a las :52


Por supuesto que es una persona inmadura, demasiado inmadura diría yo, y la pena es que pasan los años y sigue exactamente igual, ya no tiene arreglo por más que yo me autoconvencia a mi misma de que si lo tenía.
No voy a responderle, pero ni a ese mensaje ni a los siguientes (si me envia alguno más) hasta que se dé cuenta de que me cansé de sus juegos y sus niñerías.
Yo también creo que merezco otra clase de persona, por lo menos una persona que tenga un poco más de madurez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir