Foro / Psicología

Ayuda urgenteeee!

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 14:37
E
emir_5491794
8/6/13 a las 13:41

Holaaa, acabo de registrarme a esto porque veo que aqui te aconsejan bastante bien, la verdad que he leido varias cosas y me parece que se aportan soluciones bastante buenas.
Bueno voy a pasar al tema de mi charla!! Resulta que ahora mismo estoy conociendo a un chico y de momento no tenemos nada, pero esta claro que hay deseo de tener algo por las dos partes, lo que pasa que aqui empieza mi problema. Yo soy bastante celosa (lo reconozco, aunque me controlo bien, pienso las cosas antes de recriminar algo) y él no para de darme motivos para que me enfade. Sino tiene pareja es bastante mujeriego, se va de fiesta y siempre acaba con alguna y el pasado jueves pasó eso y yo me enteré, por mi mejor amiga (otro problema, ya que ellos son amigos). Normalmente es ella la que me cuenta las cosas como la de esta vez y no es la primera vez que me cuenta que cada vez que sale de fiesta sino estoy yo se lia con alguna más. Y claro yo si me lo cuenta se lo digo, ¿Qué hariais vosotras? y el le hecha las culpas a ella de que "nuestra relacion" puede acabar mal porque la causa de nuestras discusiones es ella. Es cierto, ella me lo cuenta de una manera que yo no lo puedo pasar por alto y se lo digo. Él dice que las exagera y que no entiende mis enfados porque el es libre de hacer lo que quiera, si ahi tiene razón pero como pretende que confie en él? Es que ya no sé que hacer porque esta situación los esta distanciando a ellos y a mi de ella porque no sé si creerme mucho lo que me dice ella porque lo exagera o porque de verdad me quiere ayudar porque es mi amiga. Por otro lado no puedo dejar de estar con el porque tiene muchas cosas buenas y me hace sentir una persona especial. Qué hagoo?

Ver también

E
emir_5491794
9/6/13 a las :00

Gracias
muchas gracias de verdad, creo que tienes toda la razón, voy a tener una charla con esa persona y dejare a un lado mis sentimientos. Me has ayudado mucho! un beso.

M
miklos_9624835
19/6/13 a las 14:37

Estas a tiempo
Cuando una persona esta conociendo a otra y se supone que el principio es lo mas bonito por que actuan asi? Date un canto en el pecho de que esa amiga te lo ha contado, te puede aconsejar, pero seras tu la que tenga la ultima palabra, valora sus actos ahora y llevalos al futuro, te compensa? Evalualo y decide, seguro que vales muchisimo como para perder el tiempo de esa manera!!!

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram