Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgenteeeeeeeeee m muero

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 1:51
L
louise_6456376
27/3/11 a las :22

mi historia es la siguiente tenia 2 anos de casada ytodo iba bien hasta q descubri q mi esposo le gustaba y salia con otra mujer desde que el comenzo a salir con esa mujer cambio conmigo me decia q ya no era lo mismo d antes q nos dieramos un tiempo me maltrataba psicologicamente yo le decia para hablar pero nunca queria y desd hay comence a desconfiar d el el decia q se comportaba asi segun y q por las peleas me canse d eso y nos separamos por eso luego el me busco pq como la mujer con la q el salia tenia su novio decidio x el novio y el me busco de nuevo y yo volvi con el pq tenemos un hijo en comun duramos 3 meses bien pero el se seguia comunicando con la mujer no como antes pero si lo hacian y a mi me daba rabia yo le decia q por favor dejara esa supuesta amistad con ella pero el no queria, hasta que un dia le dije q hablaramos y se molesto demasiado y me dijo que si queria me fuera me maltrato me insulto y yo me fui de la casa, y el luego q me vine lo primero q hizo fue buscarla y ahoRA se siguen comunicando mas seguido aunque la mujer tiene su novio y todo.. que me aconsejan que hagan... me siento triste.. mi separacion, infidelidad no se q hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lyda_5284498
27/3/11 a las :38

agregame i ablamos.. pisciss888@hotmail.com

L
louise_6456376
27/3/11 a las 1:51
En respuesta a lyda_5284498

agregame i ablamos.. pisciss888@hotmail.com

Listo
listo ya te agregue mi correo es sencillame...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir